Yugioh Honduras


 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 CHALLENGE THE JUDGE

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Allan Padmoe
Juez
Juez
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 24/01/1990
Edad : 28
Location : Comayagua
Fecha de inscripción : 08/03/2011

MensajeTema: Re: CHALLENGE THE JUDGE   Octubre 22nd 2011, 10:00 pm

lo que No entiendo porque te disculpas al final lol!- Volviendo al tema man estas etivocado.
Volver arriba Ir abajo
johannreichmann
Moderador
Moderador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 57
Fecha de nacimiento : 13/08/1991
Edad : 27
Location : tegucigalpa
Fecha de inscripción : 17/05/2011

MensajeTema: Re: CHALLENGE THE JUDGE   Octubre 23rd 2011, 5:37 am

Allan Padmoe escribió:
lo que No entiendo porque te disculpas al final lol!- Volviendo al tema man estas etivocado.

porque estoy equivocado??
Volver arriba Ir abajo
VayaPeee
Moderador
Moderador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Fecha de nacimiento : 28/08/1983
Edad : 35
Location : San Pedro Sula
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: CHALLENGE THE JUDGE   Octubre 23rd 2011, 12:13 pm

johannreichmann escribió:
Allan Padmoe escribió:
lo que No entiendo porque te disculpas al final lol!- Volviendo al tema man estas etivocado.

porque estoy equivocado??
estas en lo correcto, no ataca

_____________________________


1st Place Yu Gi Oh Regional Qualifier Honduras 2010-2011
Finalist Yu Gi Oh National Qualifier Honduras
Central America WCQ Player. Costa Rica
5 Place Yu Gi Oh Regional Qualifier Honduras 2011-2012
G.O.R.S. Team Leader
Central Amarica WCQ Player. Mexico ( Honduras Best Player in the event)
Volver arriba Ir abajo
Allan Padmoe
Juez
Juez
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 24/01/1990
Edad : 28
Location : Comayagua
Fecha de inscripción : 08/03/2011

MensajeTema: Re: CHALLENGE THE JUDGE   Octubre 23rd 2011, 1:47 pm

Bueno puse el post para que me dieran una respuesta logica de porque Black luster no ataka- un Si o un No no sirve la idea esque nos demos cuenta como funcionas las mecanicas del juego Surprised

Reichman pense que cuando te dije que estavas etivocado te ivas a tomar la molestia de ir a leer el Efecto de Veiler y Balc luster cyclops

pero no fue haci: Primero Veiler niega Effect(S)
Segundo Black luster No tiene ninguna condicion (Incluso si batalla con un mounstrou obtiene el efecto de atakar nuevamente- y este puede ser perfectamente encadenado por Divine Wrath enjoy
Volver arriba Ir abajo
johannreichmann
Moderador
Moderador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 57
Fecha de nacimiento : 13/08/1991
Edad : 27
Location : tegucigalpa
Fecha de inscripción : 17/05/2011

MensajeTema: Re: CHALLENGE THE JUDGE   Octubre 23rd 2011, 2:52 pm

Allan Padmoe escribió:
Bueno puse el post para que me dieran una respuesta logica de porque Black luster no ataka- un Si o un No no sirve la idea esque nos demos cuenta como funcionas las mecanicas del juego Surprised

Reichman pense que cuando te dije que estavas etivocado te ivas a tomar la molestia de ir a leer el Efecto de Veiler y Balc luster cyclops

pero no fue haci: Primero Veiler niega Effect(S)
Segundo Black luster No tiene ninguna condicion (Incluso si batalla con un mounstrou obtiene el efecto de atakar nuevamente- y este puede ser perfectamente encadenado por Divine Wrath enjoy

antes de preguntarte porque estaba equivocado ya haabia buscado el ruling de estas dos carts en pojo, por eso te di mi primera respuesta.
Volver arriba Ir abajo
CYBERMASTER
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1602
Fecha de nacimiento : 16/01/1982
Edad : 36
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: CHALLENGE THE JUDGE   Octubre 23rd 2011, 9:37 pm

BLS no ataca.

_____________________________
Volver arriba Ir abajo
Allan Padmoe
Juez
Juez
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 24/01/1990
Edad : 28
Location : Comayagua
Fecha de inscripción : 08/03/2011

MensajeTema: Re: CHALLENGE THE JUDGE   Octubre 24th 2011, 11:43 pm

Para que nos centremos en analizar porque pasa esta peculiaridad voy a describir cada carta:

Effect Veiler

Attribute LIGHT
Types Spellcaster/Tuner
Level 1
ATK/DEF 0/0
Number 97268402
Card Effect Types Quick

Effect: During your opponent's Main Phase, you can send this card from your hand to the Graveyard to select 1 face-up Effect Monster your opponent controls. Negate the effect(s) of that monster until the End Phase.

1.-This card will negate effects that activate or apply on the field. It will not negate an effect that activates in the Graveyard.
2.-If you control the targeted monster when the effect of Effect Veiler resolves, the targeted monster's effect(s) will not be negated.
3.-If the targeted monster is no longer face-up on the field when Effect Veiler's effect resolves, the targeted monster's effect(s) will not be negated.
4.-If the effect of Effect Veiler resolves, and the targeted monster is then flipped face-down, its effect(s) will no longer be negated, even if it is flipped face-up again later that turn.
5.-If you target Exiled Force with Effect Veiler and your opponent Tributes Exiled Force to activate its effect later in the turn, the effect of Exiled Force will be negated.


Black Luster Soldier - Envoy of the Beginning

Attribute LIGHT
Types Warrior/Effect
Level 8
ATK/DEF 3000/2500
Number 72989439
Card Effect Types Summon, Ignition, Trigger

Effect: This card cannot be Normal Summoned or Set. This card can only be Special Summoned by removing from play 1 LIGHT and 1 DARK monster in your Graveyard. Once during each of your turns, you can select and activate 1 of the following effects:
● Select 1 monster on the field, and remove it from play. If you activate this effect, this card cannot attack during this turn.
● If this card destroyed your opponent's monster by battle, it can attack once again in a row.

1.-The first effect of "Black Luster Soldier - Envoy of the Beginning" can be activated during your Main Phase 1 or Main Phase 2. The second effect can be activated during the Damage Step in your Battle Phase, and can be chained to.

2.-If you use the first effect of "Black Luster Soldier - Envoy of the Beginning", then remove him from play and return him to play, or destroy him and Special Summon him again, or flip him face-down then face-up again, you can activate his effect again that same turn.

3.-If "Black Luster Soldier - Envoy of the Beginning" attacks, and its attack is negated by "Magic Cylinder" or "Negate Attack", you cannot activate his first effect during Main Phase 2.

4.-Even if you equip him with "Twin Swords of Flashing Light - Tryce", "Black Luster Soldier - Envoy of the Beginning" only gets a maximum of 2 attacks.

5.-If you activate "Black Luster Soldier - Envoy of the Beginning"'s first effect, and "Skill Drain" is chained to it to negate the effect, or if "Skill Drain" was active before you activated the effect, you cannot attack with "Black Luster Soldier - Envoy of the Beginning" that turn because the activation of the effect was not negated and the condition that is included will not be negated by "Skill Drain".


Resalto el ultimo ruling porque deseguro Algunos se basarian en esto para dar respuesta a mi pregunta! (para refrescar esas son ruling Upper deck y ya no tienen valor)

Black luster tuvo un reprint despues de la mejora de textos en las cartas-Y hasta el son de hoy no se a senalado que este posea una condicion

Ejemplo: Tour Guide From the Underworld

Attribute DARK
Types Fiend/Effect
Level 3
ATK/DEF 1000/600
Number 10802915
Card Effect Types Trigger, Condition

When this card is Normal Summoned, you can Special Summon 1 Level 3 Fiend-Type monster from your hand or Deck. Its effects are negated, and it cannot be used as a Synchro Material Monster.

Si Black luster tubiera esta descripcion Condition la historia fuera otra What a Face

Por favor respondan con una explicacion study que podamos entender T.T


Otra duda XD! Ahora POJO es oficial scratch ?
Volver arriba Ir abajo
VayaPeee
Moderador
Moderador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Fecha de nacimiento : 28/08/1983
Edad : 35
Location : San Pedro Sula
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: CHALLENGE THE JUDGE   Octubre 25th 2011, 8:14 am

Bls no declara ataque y wikia y pojo son las referencias al juego. la carta no tiene reprint en el texto por q no lo necesita.

_____________________________


1st Place Yu Gi Oh Regional Qualifier Honduras 2010-2011
Finalist Yu Gi Oh National Qualifier Honduras
Central America WCQ Player. Costa Rica
5 Place Yu Gi Oh Regional Qualifier Honduras 2011-2012
G.O.R.S. Team Leader
Central Amarica WCQ Player. Mexico ( Honduras Best Player in the event)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CHALLENGE THE JUDGE   

Volver arriba Ir abajo
 
CHALLENGE THE JUDGE
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Challenge Cup
» Censo de foreros y crawlers
» Ferrari F430 Challenge 14
» SEADs Suppression of Enemy Air Defenses
» Pontiac GTO' 69 Judge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yugioh Honduras :: Directiva del Foro y Club de Yugioh :: Panel de Jueces-
Cambiar a: