Yugioh Honduras


 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 dudas graves

Ir abajo 
AutorMensaje
reynaldo
Duelista
Duelista
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 125
Fecha de nacimiento : 28/01/1989
Edad : 29
Location : Comayagua, Honduras
Fecha de inscripción : 04/02/2011

MensajeTema: dudas graves   Febrero 28th 2011, 6:49 pm

bueno chavos tengo una duda yo juego un deck scrap y un planta y el problema es q la mara se metio a un pedo porq el deck scrap los a dominado a todos aki en comayagua... tonces la mara dice k si me hacen solemn war.... o solemn jus... o royal opprecion al scrap dragon o scrap twin dicen k se pierde el efecto de revivir a otro scrap pero el hecho es k ellos solo necesitan ser destruidos y k yo sepa le agan lo k agan siempre aran el efecto necesito k alguien me aclare este dilema para comvencer a mis amigos y callales el pico.....
Volver arriba Ir abajo
oscar_cony
Duelista
Duelista
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 05/09/1996
Edad : 21
Location : Las Cascadas por cerro verde xD
Fecha de inscripción : 10/01/2010

MensajeTema: Re: dudas graves   Febrero 28th 2011, 6:58 pm

Emmmm.... Creo que si por que solemn niega el summon y royal opression igual y creo que con el solemn warning igual
Volver arriba Ir abajo
http://na_rutouzumaki1@hotmail.com
reynaldo
Duelista
Duelista
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 125
Fecha de nacimiento : 28/01/1989
Edad : 29
Location : Comayagua, Honduras
Fecha de inscripción : 04/02/2011

MensajeTema: Re: dudas graves   Febrero 28th 2011, 7:00 pm

y otra cosa me curiosidad es si mi oponente me revive a scrap dragon o scrao twin o atomic scrap dragon y da la cusualidad k lo destruyo con torrential en ese momento yo reviviria verdad porq la carta dice cuando es destruida por tu oponete y yo seria el oponent tonces creo k estoi en lo correcto si no es asi me gustaria k me aclararan ese efecto please
Volver arriba Ir abajo
erickfallen
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 630
Fecha de nacimiento : 04/05/1983
Edad : 35
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 28/03/2010

MensajeTema: Re: dudas graves   Febrero 28th 2011, 7:31 pm

Post movido, estaba mal asignado.

Ahora volvamos a la pregunta:

1. Que pasa cuando sincronizo a Scrap Dragon/Scrap Twin Dragon/Atomic Scrap Dragon (En este ejemplo) y el Summon es negado por cartas como Solemn Judgment/Warning o Royal Oppression??

R/ Se activa el efecto del monstruo Scrap, el texto de la carta dice: When this card is destroyed by your opponent's card (either by battle or by card effect) and sent to the Graveyard, select 1 non-Synchro "Scrap" monster in your Graveyard and Special Summon it.

No menciona que esté en el campo para hacer este efecto!

2. Si mi oponente revive a mi Scrap Dragon desde mi cementerio con Monster Reborn, activo Torrential Tribute al momento del summon, revivo un Scrap monster??

R/ No se revive ningún monstruo, aunque el texto especifique que: "Sea destruido por tu oponente". Este debe pertenecer al controlador original.

Espero que esto responda tus preguntas!!

_____________________________
Dr. Erick Antonio Fonseca Allen
Gerente de Compras - Corporación Mandofer
Twitter: @Erickfallen

Owner of Allenstore
TO Regional Tegucigalpa - Feb 19, 2011
TO Regional Tegucigalpa - Oct 01, 2011
TO Regional Tegucigalpa - Mar 24, 2012
TO National Honduras - May 14, 2011
TO National Honduras - May 12, 2012
KDE Judge RC-1 Certified
Champion National Nicaragua 2011
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: dudas graves   

Volver arriba Ir abajo
 
dudas graves
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vestuario Militar: Mis dudas
» YO, CLAUDIO, de Robert Graves
» Varias dudas con respecto a monstruos Xyz
» RCA con buen rendimiento en los graves
» Necesito vuestra opinión para salir de dudas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yugioh Honduras :: Directiva del Foro y Club de Yugioh :: Panel de Jueces-
Cambiar a: