Yugioh Honduras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yugioh Honduras


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gorz/tragodia/battle fader vs solemn judgement

Ir abajo 
+3
VayaPeee
Hagaren
Juan-K
7 participantes
AutorMensaje
Juan-K
Duelista
Duelista
Juan-K


Masculino Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 26/01/1924
Edad : 100
Location : Papua Nueva Guinea
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Gorz/tragodia/battle fader vs solemn judgement Empty
MensajeTema: Gorz/tragodia/battle fader vs solemn judgement   Gorz/tragodia/battle fader vs solemn judgement Icon_minitimeJunio 9th 2011, 2:17 pm

Es increible que la mara siga pensando que va a poder negar el special sumon de estos moustros Con solemn judgement... solemn judgement No niega efectos de moustros ¬¬ y estos moustros se haces special summon por su efecto...
Volver arriba Ir abajo
Hagaren
Colaborador
Colaborador
Hagaren


Masculino Cantidad de envíos : 895
Location : Avalon
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Gorz/tragodia/battle fader vs solemn judgement Empty
MensajeTema: Re: Gorz/tragodia/battle fader vs solemn judgement   Gorz/tragodia/battle fader vs solemn judgement Icon_minitimeJunio 9th 2011, 2:47 pm

Juan-K escribió:
Es increible que la mara siga pensando que va a poder negar el special sumon de estos moustros Con solemn judgement... solemn judgement No niega efectos de moustros ¬¬ y estos moustros se haces special summon por su efecto...

No se porque tu comentario suena como sarcasmo o como que si te causa risa lo que a veces la gente hace todo es cuestion de mecanica del juego muchas personas solo juegan y no leen un poco de la mecanica o efectos de la cartas por eso a veces ocurre este tipo de situaciones no es algo del otro mundo pero siempre es bueno explicarle a las personas tranquilamente lo que en si hace las cartas para que lo pueda entender
Volver arriba Ir abajo
VayaPeee
Moderador
Moderador
VayaPeee


Masculino Cantidad de envíos : 1390
Fecha de nacimiento : 28/08/1983
Edad : 40
Location : San Pedro Sula
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Gorz/tragodia/battle fader vs solemn judgement Empty
MensajeTema: Re: Gorz/tragodia/battle fader vs solemn judgement   Gorz/tragodia/battle fader vs solemn judgement Icon_minitimeJunio 9th 2011, 5:55 pm

Juan-K escribió:
Es increible que la mara siga pensando que va a poder negar el special sumon de estos moustros Con solemn judgement... solemn judgement No niega efectos de moustros ¬¬ y estos moustros se haces special summon por su efecto...

Solo hay dos opciones a esto,,,o les explicas como dice hagaren o jugas con personas q tengan nivel mas alto de juego.
Volver arriba Ir abajo
Danny[Hn]
Duelista
Duelista
Danny[Hn]


Masculino Cantidad de envíos : 111
Fecha de nacimiento : 22/10/1991
Edad : 32
Location : Honduras
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Gorz/tragodia/battle fader vs solemn judgement Empty
MensajeTema: Re: Gorz/tragodia/battle fader vs solemn judgement   Gorz/tragodia/battle fader vs solemn judgement Icon_minitimeJunio 9th 2011, 10:31 pm

a mi me a pasado en Duelingnetwork. cuando tiro gorz o tragoedia, me le quieren aplicar Judgment >_<
Volver arriba Ir abajo
Allan Padmoe
Juez
Juez
Allan Padmoe


Masculino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 24/01/1990
Edad : 34
Location : Comayagua
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Gorz/tragodia/battle fader vs solemn judgement Empty
MensajeTema: Re: Gorz/tragodia/battle fader vs solemn judgement   Gorz/tragodia/battle fader vs solemn judgement Icon_minitimeJunio 9th 2011, 10:37 pm

A mi me le an querido negar el sumon con Royal Oprecion lol!
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Juez
Juez
Kratos


Masculino Cantidad de envíos : 194
Location : In The Olympus
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Gorz/tragodia/battle fader vs solemn judgement Empty
MensajeTema: Re: Gorz/tragodia/battle fader vs solemn judgement   Gorz/tragodia/battle fader vs solemn judgement Icon_minitimeJunio 9th 2011, 10:38 pm

Allan Padmoe escribió:
A mi me le an querido negar el sumon con Royal Oprecion lol!

A battle fader se le puede hacer opresion!!! XDD
Volver arriba Ir abajo
zero
Duelista
Duelista
zero


Masculino Cantidad de envíos : 12
Location : tegucigalpà
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Gorz/tragodia/battle fader vs solemn judgement Empty
MensajeTema: Re: Gorz/tragodia/battle fader vs solemn judgement   Gorz/tragodia/battle fader vs solemn judgement Icon_minitimeJunio 10th 2011, 11:37 am

aparte que warning se los piza a todos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gorz/tragodia/battle fader vs solemn judgement Empty
MensajeTema: Re: Gorz/tragodia/battle fader vs solemn judgement   Gorz/tragodia/battle fader vs solemn judgement Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gorz/tragodia/battle fader vs solemn judgement
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yugioh Honduras :: Directiva del Foro y Club de Yugioh :: Panel de Jueces-
Cambiar a: