Yugioh Honduras


 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bottomless VS Zombie Master/Dimensional Alchemist

Ir abajo 
AutorMensaje
Juan-K
Duelista
Duelista
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 26/01/1924
Edad : 94
Location : Papua Nueva Guinea
Fecha de inscripción : 10/05/2010

MensajeTema: Bottomless VS Zombie Master/Dimensional Alchemist   Agosto 7th 2011, 8:04 pm

Bottomless VS Zombie Master/Dimensional Alchemist

Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas...

=P acabo de llegar de la Lima... la pasamos bien xD hay nivel aya O.o en un duelo con se dio esta jugada: Jugador A Hace Normal Summon Dimencional Alchemist activando sue efeto con la prioridad con la que aun contamos. el Jugador B activa Botomless Trap Hole en repuesta a la invocacion de Dimencional Alchemist... ahora si usamos la logica... Dimencional Alchemist Fue Convocado con un atk de 1300 y el hecho de que ativara la prioridad no quiere decir que Dimencional Alchemist fue convocado con un atk de 1800 para que se cumpliera la condicion de Botomless Trap Hole...

pero si en alguna parte dise que si se puede hacer eso porfa que me lo site textualmente y que pase el link para que me saque de mi ignorancia... por que he buscado y buscado y no he encontrado nada relacionado

una persona mensiono tambien lo siguiente: si el Jugador A convoca a Zombie Master y activa con prioridad su efecto, si su target tiene un atk de 1500 o mas y el jugador B activa Bottomless se remueve Zombie Master y el moustro a quien revivio... lo cual es falso por que el Ruling de Zombie Master dise que tiene que estar boca arriva en el campo para activar su efecto
Volver arriba Ir abajo
erickfallen
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 630
Fecha de nacimiento : 04/05/1983
Edad : 35
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 28/03/2010

MensajeTema: Re: Bottomless VS Zombie Master/Dimensional Alchemist   Agosto 7th 2011, 8:34 pm

Es correcto Juan K, mejor preguntar y no quedarnos con la duda.

En cuanto a la primer pregunta:
Recordemos que tenemos que diferenciar las 3 partes del texto de una carta de YGO, la condición; la activación: la resolución.

Ahora bien, el texto de Dimensional Alchemist dice: Once per turn, you can activate this effect to remove from play the top card of your Deck and give this card 500 ATK until the End Phase.

La parte: Once per turn, es la condición, solo puedes activar este efecto una vez por turno
La parte You can remove from play the top card, es la activación donde generalmente esta incluido el costo, en este caso remover la carta del top es costo.

La parte: Gains 500 ATK until the End Phase, es la resolución.

Cuando tu oponente activa el BTH es en respuesta al summon, despues de que mantienes la prioridad para la activación del Ignition Effect. En ese caso, esta mal, primero no puede activar BTH por que el Alchemist tiene solo 1300 de ATK, los 500 restantes solo los obtendrá hasta que se resuelve el efecto, osea, hasta el final del efecto.


En cuanto a la segunda pregunta:
No es cierto, puede responder a la invocación de un monstruo, en el caso de Zombie Master, o respondes al summon de Master o al summon del monstruo que el revivirá, si es que tiene 1500 o mas de ATK. pero estas suceden en tiempos diferentes, asi que no hay forma de que BTH remueva los dos monstruos!

Mi consejo, Si juegas Zombies, no pidas prioridad con Zombie Master, y si juegas contra Zombie, activale BTH al Master, y mas aún si activa su efecto con prioridad, ya que como tu dices, tiene que estar en el campo para que el efecto resuelva!

Saludos,


_____________________________
Dr. Erick Antonio Fonseca Allen
Gerente de Compras - Corporación Mandofer
Twitter: @Erickfallen

Owner of Allenstore
TO Regional Tegucigalpa - Feb 19, 2011
TO Regional Tegucigalpa - Oct 01, 2011
TO Regional Tegucigalpa - Mar 24, 2012
TO National Honduras - May 14, 2011
TO National Honduras - May 12, 2012
KDE Judge RC-1 Certified
Champion National Nicaragua 2011
Volver arriba Ir abajo
Juan-K
Duelista
Duelista
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 26/01/1924
Edad : 94
Location : Papua Nueva Guinea
Fecha de inscripción : 10/05/2010

MensajeTema: Re: Bottomless VS Zombie Master/Dimensional Alchemist   Agosto 7th 2011, 8:49 pm

Gracias erickfallen por tu respuesta xD estoy totalmente de acuerdo con tigo yo les mensione lo mismo pero con otras palabras pero nunca nadie me cree, una vez mas he probado que si se de lo que hablo... por que no podre saber todos los rulings pero por lo menos me se los de las cartas que uso...
Volver arriba Ir abajo
Allan Padmoe
Juez
Juez
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 24/01/1990
Edad : 28
Location : Comayagua
Fecha de inscripción : 08/03/2011

MensajeTema: Re: Bottomless VS Zombie Master/Dimensional Alchemist   Agosto 7th 2011, 10:18 pm

Ya que esta el tema les voy a aclarar dos puntos cat

Primero : Konami elimino todas las reglas de Upperdeck

Segundo: Zombie master nunca necesito permanecer en el campo para resolver su efecto pero una regla estupida decretada por upperdeck ( lo impedia)

Zombie master Y lumina Lighworn Summoner ; Comaprten las mismas rulings desde hace ya un buen tiempo- Actualicenze y revisen todo lo que paso con upperdeck desde que konamy gano el juicio Wink

Volver arriba Ir abajo
VayaPeee
Moderador
Moderador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Fecha de nacimiento : 28/08/1983
Edad : 34
Location : San Pedro Sula
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Bottomless VS Zombie Master/Dimensional Alchemist   Agosto 8th 2011, 8:45 am

Segun entendemos ya anios las regla de ambos es diferente y la mayoria ya sabemos en q sentido...Asi q los ruling siguen diferentes no c por q razon.

_____________________________


1st Place Yu Gi Oh Regional Qualifier Honduras 2010-2011
Finalist Yu Gi Oh National Qualifier Honduras
Central America WCQ Player. Costa Rica
5 Place Yu Gi Oh Regional Qualifier Honduras 2011-2012
G.O.R.S. Team Leader
Central Amarica WCQ Player. Mexico ( Honduras Best Player in the event)
Volver arriba Ir abajo
Hagaren
Colaborador
Colaborador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 895
Location : Avalon
Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: Re: Bottomless VS Zombie Master/Dimensional Alchemist   Agosto 8th 2011, 10:35 am

Lo que no miran ustedes es lo siguiente el Zombie master tiene nuevo texto espero que esto les ayude a resolver su problema de reglas lo cual en el reprint de Turbo pack 6 aparesca.

New Zombie Master:
Once per turn: You can send 1 Monster Card from your hand to the Graveyard, then target 1 Level 4 or lower Zombie-Type monster in either player’s Graveyard; Special Summon that target. This card must remain face-up on the field to activate and to resolve this effect.

Aqui el link para resolver la duda
http://www.konami.com/yugioh/articles/?p=2962
Volver arriba Ir abajo
Allan Padmoe
Juez
Juez
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 24/01/1990
Edad : 28
Location : Comayagua
Fecha de inscripción : 08/03/2011

MensajeTema: Re: Bottomless VS Zombie Master/Dimensional Alchemist   Agosto 8th 2011, 1:54 pm

De la correccion no sabia affraid ; tonces se le puede seguir haciendo disable al Master Shocked
Volver arriba Ir abajo
renlek21
Juez
Juez
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 12
Location : Managua, Nicaragua
Fecha de inscripción : 30/12/2010

MensajeTema: Re: Bottomless VS Zombie Master/Dimensional Alchemist   Agosto 8th 2011, 4:23 pm

Solo unos puntos:

1.-Dimensional Alchemist no tiene costo para activar su efecto. Remover la carta del tope del deck sucede en la resolución de su efecto.

2.-El hecho que zombie master no pudiera aplicar su efecto si se le remueve del campo no es porke Upperdeck/Konami asi lo quiso, es porke la carta fue mal traducida. En el texto en japonés sale reflejada esta condición, la cual al ser traducida al inglés se "escapó" este detalle.
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Juez
Juez
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 194
Location : In The Olympus
Fecha de inscripción : 23/06/2008

MensajeTema: Re: Bottomless VS Zombie Master/Dimensional Alchemist   Agosto 9th 2011, 2:30 am

Eso del zombie master staba hace tiempo :O xD!!!!!!!!!!!!!!!!!! x_X
Volver arriba Ir abajo
Allan Padmoe
Juez
Juez
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 24/01/1990
Edad : 28
Location : Comayagua
Fecha de inscripción : 08/03/2011

MensajeTema: Re: Bottomless VS Zombie Master/Dimensional Alchemist   Agosto 9th 2011, 2:10 pm

Vos mismo lo dijeste Estaba Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Juez
Juez
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 194
Location : In The Olympus
Fecha de inscripción : 23/06/2008

MensajeTema: Re: Bottomless VS Zombie Master/Dimensional Alchemist   Agosto 9th 2011, 9:43 pm

Allan Padmoe escribió:
Vos mismo lo dijeste Estaba Very Happy

Bueno a stado vos q no te actualizas es lo que pasa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Allan Padmoe
Juez
Juez
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 24/01/1990
Edad : 28
Location : Comayagua
Fecha de inscripción : 08/03/2011

MensajeTema: Re: Bottomless VS Zombie Master/Dimensional Alchemist   Agosto 10th 2011, 3:23 am

Kratos escribió:
Allan Padmoe escribió:
Vos mismo lo dijeste Estaba Very Happy

Bueno a stado vos q no te actualizas es lo que pasa!!!!

Epic Fail! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bottomless VS Zombie Master/Dimensional Alchemist   

Volver arriba Ir abajo
 
Bottomless VS Zombie Master/Dimensional Alchemist
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zombie Master vs Book of Moon
» Dimensional fissure vs herald of the green light
» deck zombie world
» deck zombie plant version pobre
» Master Detector

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yugioh Honduras :: Directiva del Foro y Club de Yugioh :: Panel de Jueces-
Cambiar a: