Yugioh Honduras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yugioh Honduras


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TEST - Regional Generation Force

Ir abajo 
+10
Habacuc
linkzorth
Shaggy Machete
Allan Padmoe
Kratos
erickfallen
harold grizzly
reynaldo
allastor
CYBERMASTER
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kratos
Juez
Juez
Kratos


Masculino Cantidad de envíos : 194
Location : In The Olympus
Fecha de inscripción : 23/06/2008

TEST - Regional Generation Force - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 3 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 3:50 pm

harold grizzly escribió:
VOY A PONERLE LAS COSAS CLARAS:

que es en si lo que me molesto?

que viene un disque juez, a hablarle a un duelista como le venga en gana por que lo postularon una vez para este regional, obvio para mi como duelista dicha postulacion no cuenta por que este postulado ya estuvo de juez y yo bien recuerdo que como tal en el evento que estuvo no hizo NADA y a la hora de reclamar los respectivos boosters para el evento, imagno que fue el primero en ir a reclamarlos...
AMIGOS, por que hago esto? yo tambien he armado eventos no de yugi pero si eventos donde hay participantes, jueces y demas y los jueces son parte del staff y mas en paises o ciudades como esta donde el staff no puede ser tan grande, ahora para mi los que no sirvieron como jueces simplemente no los postulo y si voy a hacer una pregunta a un juez me dirijo a tal...

para mi lo que son shaggy, pechan, el sampedrano que no se como se llama y shakiro no sirven como jueces y quien los nomine esta bien pero para mi no cuentan por que yo creo que postular jueces es poner personas con iniciativa, capacidad de resolver casi cuialqueir situacion y logicamente tener el conociemiento que en ningun momento se lo he cuestionado a nadie.

por eso es que espero a otras personas como postulados, a la larga los organizadores del evento van a tomar la determinacion pero señores organizadores tomen en cuenta mis palabras por que no son mentira.


Mira harold sta bien iniciativa y todo en las situaciones todas ponelas y las resulvo si me hubieras preguntado xq me nomine no habria problema fue x la razon has visto los nominados respondiendo las situaciones??? por eso lo hice y como le dije a pedro si quedaba no iba a ser juez y lo iba ayudar a escoger el juez q me remplazara por eso fue q me nomine no por otra, si para vos no servi en el regional esta bien man, no tuve ninguna pasada mala, pero cada quien esta libre de su opion esta bien. nada te costaba preguntarme pchan si ya fuiste juez xq lo queres volver a ser? solo lo hacia para ayudar a los demas jueces si te fijas yo paso leyendo situaciones y torneos como lo hacemos con erick y pedro y pasamos comentando, creo q de este foro soy el mas viejo de jugar yugi al igual q pedro y erick solo q ellos antes no jugaban solo se dedican a cambiar nada mas, por eso tengo mas experiencia q los demas y por eso queria ayudar a escoger buenos jueces para q en el nacional el regional no se dieran situaciones como en el nacional con la sanciones y esos ahora me entendes, man yo me llevo con vos molestando y siendo molestado, y sta bien hay q darle espacio a los nuevos jueces a todos por igual, y eso es lo q se espera q los nuevo jueces q vengan y sten bien preparados vos stas nominado ponete a responder las preguntas todo tienen su chance por eso se dio esta votacion y todo.
Volver arriba Ir abajo
erickfallen
Administrador
Administrador
erickfallen


Masculino Cantidad de envíos : 630
Fecha de nacimiento : 04/05/1983
Edad : 40
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 28/03/2010

TEST - Regional Generation Force - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 3 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 4:12 pm

Ok ok, casi se sale de control, les agradezco a Harold y a Pechan que se moderaran y lo resolvieran rápido!

Harold, tenes razón, hemos tenido impaces, como TODOS, pero hemos aprendido de nuestros errores, que somos humanos y los cometemos, por eso abrimos este topic para hacerlo lo mas imparcial posible, por ahi decian que solo escogiamos gente nuestra, lo cual no es cierto!! pero lastimosamente hemos elegido a los que conocemos saben de rulings y demás, si tuvimos problemas en algún evento fue algo circunstancial y nada mas. Igual le damos la oportunidad y TODOS tendran la oportunidad de ser jueces en los eventos porque este no es el primero ni será el último tampoco, cada vez estamos mas cerca de perfeccionar el trabajo y estoy seguro que este evento será mucho mejor!

Pechan, te felicito por tu actitud en el comentario, y como decis cada persona tiene derecho a tener su opinión, pero te das cuenta que hay personas que limitan que esos jueces puedan ser elegidos porque tienen "prohibido" siquiera hablarnos? Al final nosotros solo queremos jueces que puedan hacer el trabajo, no me importa de donde venga o donde juegue, pero si no me comprueba que es una persona sólida para realizarlo no puedo escogerla, me entendes?

Queremos darle la oportunidad a todos los jueces del país para medirse en este torneo o el siguiente, de ninguna manera estamos considerando cerrar esas puertas, mas bien todo lo contrario, por eso decidimos abrir este post para ver quienes podrían ser jueces y medir de alguna manera la capacidad personal de cada uno, no somos Psiquics para saber que quieren ser jueces, acerquense a nosotros con tiempo y vemos como lo resolvemos, queremos que TODOS sean jueces de torneos grandes al menos una vez.

Enfoquémonos en el tema en cuestión y porfavor realicen mas preguntas, gracias!!!

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Juez
Juez
Kratos


Masculino Cantidad de envíos : 194
Location : In The Olympus
Fecha de inscripción : 23/06/2008

TEST - Regional Generation Force - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 3 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 4:23 pm

erickfallen escribió:
Ok ok, casi se sale de control, les agradezco a Harold y a Pechan que se moderaran y lo resolvieran rápido!

Harold, tenes razón, hemos tenido impaces, como TODOS, pero hemos aprendido de nuestros errores, que somos humanos y los cometemos, por eso abrimos este topic para hacerlo lo mas imparcial posible, por ahi decian que solo escogiamos gente nuestra, lo cual no es cierto!! pero lastimosamente hemos elegido a los que conocemos saben de rulings y demás, si tuvimos problemas en algún evento fue algo circunstancial y nada mas. Igual le damos la oportunidad y TODOS tendran la oportunidad de ser jueces en los eventos porque este no es el primero ni será el último tampoco, cada vez estamos mas cerca de perfeccionar el trabajo y estoy seguro que este evento será mucho mejor!

Pechan, te felicito por tu actitud en el comentario, y como decis cada persona tiene derecho a tener su opinión, pero te das cuenta que hay personas que limitan que esos jueces puedan ser elegidos porque tienen "prohibido" siquiera hablarnos? Al final nosotros solo queremos jueces que puedan hacer el trabajo, no me importa de donde venga o donde juegue, pero si no me comprueba que es una persona sólida para realizarlo no puedo escogerla, me entendes?

Queremos darle la oportunidad a todos los jueces del país para medirse en este torneo o el siguiente, de ninguna manera estamos considerando cerrar esas puertas, mas bien todo lo contrario, por eso decidimos abrir este post para ver quienes podrían ser jueces y medir de alguna manera la capacidad personal de cada uno, no somos Psiquics para saber que quieren ser jueces, acerquense a nosotros con tiempo y vemos como lo resolvemos, queremos que TODOS sean jueces de torneos grandes al menos una vez.

Enfoquémonos en el tema en cuestión y porfavor realicen mas preguntas, gracias!!!

Saludos,

Bueno yo les toy apoyando a elejir los jueces por eso las preguntas a veces por eso las respondo xq nadie las responde,no por otra cosa vos me dijiste q si queria ser juez yo t dije q le dieras el chance a otro, erick cada quien es libre de su boca cuerpo mente ya lo demas cada quien, como te recalco por eso e echo las preguntas y todo sino te apoyara ni haria comentarios creo q en un poco se fue de las manos pero le e pedido disculpas a harold, y creo q stamos bien por lo demas cada quien q siga adelante en los post, ahi seguire escribiendo mas preguntas creo q hay q aumentar el nivel de dificultad para el razonamiento y hacer escenarios mas complejos por lo demas suerte a los futuros jueces.
Volver arriba Ir abajo
erickfallen
Administrador
Administrador
erickfallen


Masculino Cantidad de envíos : 630
Fecha de nacimiento : 04/05/1983
Edad : 40
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 28/03/2010

TEST - Regional Generation Force - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 3 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 4:33 pm

Kratos escribió:


Bueno yo les toy apoyando a elejir los jueces por eso las preguntas a veces por eso las respondo xq nadie las responde,no por otra cosa vos me dijiste q si queria ser juez yo t dije q le dieras el chance a otro, erick cada quien es libre de su boca cuerpo mente ya lo demas cada quien, como te recalco por eso e echo las preguntas y todo sino te apoyara ni haria comentarios creo q en un poco se fue de las manos pero le e pedido disculpas a harold, y creo q stamos bien por lo demas cada quien q siga adelante en los post, ahi seguire escribiendo mas preguntas creo q hay q aumentar el nivel de dificultad para el razonamiento y hacer escenarios mas complejos por lo demas suerte a los futuros jueces.

Es correcto!!
Volver arriba Ir abajo
Habacuc
Juez
Juez
Habacuc


Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 09/01/1990
Edad : 34
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 21/09/2009

TEST - Regional Generation Force - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 3 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 5:03 pm

Kratos escribió:
aqui no importa tanto player sea pero asi vamos a ver la situacion:
el player del turno activo tiene catastor , tengu , y TG Hyper Lib. tiene glow up lo unico importante en el grave en eso el decide activar efecto de glow up bulb y paga su costo descartando a dandylion del deck q sucede aqui?
Para cada respuesta explicar el xq se resolvera asi!
A) caen primero los token
B) viene glow primero?
C) sino es ninguna de las dos responda, como se resuelve sta situacion y xq?

Sencillo cae glow up bulb primero xq es la cadena vigente, despues de invocado el bulbo se activa el eff de dandy pero al estar todos los espacios ocupados no puede resolver su efecto.
Volver arriba Ir abajo
Habacuc
Juez
Juez
Habacuc


Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 09/01/1990
Edad : 34
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 21/09/2009

TEST - Regional Generation Force - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 3 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 5:18 pm

Shaggy Machete escribió:
bueno yo voy a pone dos:

Jugador X hace un brionac usando un sangan como no tuner (por logica TEST - Regional Generation Force - Página 3 587460 ), todavia tiene la prioridad brionac?

jugador X activa super rejuvenation descarta X cantidad de dragones y activa into the void que sucede en el end fase?

Respuesta A: Brionac no puede activar su eff con prioridad xq sanga esta resolviendo su efecto

Respuesta B: Bueno esta si esta complicada, para mi primero halas por el efecto de super rejuvenation y luego descartas por el efecto pendiente de into the void. bueno eso creo.
Volver arriba Ir abajo
Habacuc
Juez
Juez
Habacuc


Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 09/01/1990
Edad : 34
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 21/09/2009

TEST - Regional Generation Force - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 3 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 5:22 pm

Kratos escribió:
player A tiene bottomless set pasa turno
player B activa card destruction descartando 3 goldd y un silva y un brow.

El playerl b escoge el siguiente orden para resolver 1 brown 2 goldd 3 silva 4 goldd 5 goldd

1) puede el player a responder con su bottmles al sumon de uno de los darkwolrd? si puede xq?
2) sino se puede explicar xq?

No puede activar bottomless xq lo ultimo en resolverse es broww y como broww no es ningun summon no hay como activar el bottomless y asi tus hermosos darkworld caen en muy buen estado TEST - Regional Generation Force - Página 3 152627
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Juez
Juez
Kratos


Masculino Cantidad de envíos : 194
Location : In The Olympus
Fecha de inscripción : 23/06/2008

TEST - Regional Generation Force - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 3 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 8:01 pm

Habacuc escribió:
Kratos escribió:
aqui no importa tanto player sea pero asi vamos a ver la situacion:
el player del turno activo tiene catastor , tengu , y TG Hyper Lib. tiene glow up lo unico importante en el grave en eso el decide activar efecto de glow up bulb y paga su costo descartando a dandylion del deck q sucede aqui?
Para cada respuesta explicar el xq se resolvera asi!
A) caen primero los token
B) viene glow primero?
C) sino es ninguna de las dos responda, como se resuelve sta situacion y xq?

Sencillo cae glow up bulb primero xq es la cadena vigente, despues de invocado el bulbo se activa el eff de dandy pero al estar todos los espacios ocupados no puede resolver su efecto.

Pues mira si es asi pero no es por la razon que vos decis esto pasa asi activas efecto de glow up y lo q pasa q cuando botas al dandy el comienxa una nueva cadena donde el se conierte en la parte 1 y glow 2 por eso se resuelve primero glow antes de dandy.
Volver arriba Ir abajo
erickfallen
Administrador
Administrador
erickfallen


Masculino Cantidad de envíos : 630
Fecha de nacimiento : 04/05/1983
Edad : 40
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 28/03/2010

TEST - Regional Generation Force - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 3 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 8:19 pm

Tengo guardadas unas preguntillas, aqui van:

La primera es y no la busquen en internet no la van a hayar:
Tengo Starlight Road y otras cartas sets, es el turno de mi oponente, activa Heavy Storm, en cadena activo mi Starlight, mi oponente en la misma cadena activa Mystical Space Typhoon y targetea su mismo Heavy Storm, como se resuelve, ojo no es capciosa!
Volver arriba Ir abajo
erickfallen
Administrador
Administrador
erickfallen


Masculino Cantidad de envíos : 630
Fecha de nacimiento : 04/05/1983
Edad : 40
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 28/03/2010

TEST - Regional Generation Force - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 3 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 8:29 pm

La segunda:

Mi oponente activa Gift Card, en el campo esta Nurse Reficule y Prime Material Dragon, que pasa? ojo con esta...
Volver arriba Ir abajo
erickfallen
Administrador
Administrador
erickfallen


Masculino Cantidad de envíos : 630
Fecha de nacimiento : 04/05/1983
Edad : 40
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 28/03/2010

TEST - Regional Generation Force - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 3 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 8:33 pm

Expliquenme el efecto de esta carta!

TEST - Regional Generation Force - Página 3 LibertyatLast%21TF05-EN-UR-UE

Con lujo de detalles porfa!!
Volver arriba Ir abajo
erickfallen
Administrador
Administrador
erickfallen


Masculino Cantidad de envíos : 630
Fecha de nacimiento : 04/05/1983
Edad : 40
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 28/03/2010

TEST - Regional Generation Force - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 3 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 8:45 pm

Otra:

Puedo activar el segundo efecto de Black Rose (que cambia la posición) si mi oponente tiene solamente un monstruo boca arriba en defensa???

aqui la imagen de la carta!

TEST - Regional Generation Force - Página 3 BlackRoseDragonCT05-EN-ScR-LE
Volver arriba Ir abajo
erickfallen
Administrador
Administrador
erickfallen


Masculino Cantidad de envíos : 630
Fecha de nacimiento : 04/05/1983
Edad : 40
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 28/03/2010

TEST - Regional Generation Force - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 3 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 8:51 pm

Otra:

Puedo activar el efecto de Brionac si esta activa o en el campo cartas como Macro Cosmos, Dimensional Fissure o Banisher of the Radiance por ejemplo??

aqui la imagen de la carta!

TEST - Regional Generation Force - Página 3 Brionac%2CDragonoftheIceBarrierHA01-EN-ScR-LE
Volver arriba Ir abajo
johannreichmann
Moderador
Moderador
johannreichmann


Masculino Cantidad de envíos : 57
Fecha de nacimiento : 13/08/1991
Edad : 32
Location : tegucigalpa
Fecha de inscripción : 17/05/2011

TEST - Regional Generation Force - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 3 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 10:32 pm

erickfallen escribió:
Tengo guardadas unas preguntillas, aqui van:

La primera es y no la busquen en internet no la van a hayar:
Tengo Starlight Road y otras cartas sets, es el turno de mi oponente, activa Heavy Storm, en cadena activo mi Starlight, mi oponente en la misma cadena activa Mystical Space Typhoon y targetea su mismo Heavy Storm, como se resuelve, ojo no es capciosa!

Activate only when an effect is activated that would destroy 2 or more cards you control. Negate the effect and destroy that card. Then, you can Special Summon 1 "Stardust Dragon" from your Extra Deck.

mira typhoon destryue heavy, entonces starlight no puede resolver porque no puede destruir heavy ya que mst ya lo a destruido
Volver arriba Ir abajo
erickfallen
Administrador
Administrador
erickfallen


Masculino Cantidad de envíos : 630
Fecha de nacimiento : 04/05/1983
Edad : 40
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 28/03/2010

TEST - Regional Generation Force - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 3 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 10:53 pm

johannreichmann escribió:


Activate only when an effect is activated that would destroy 2 or more cards you control. Negate the effect and destroy that card. Then, you can Special Summon 1 "Stardust Dragon" from your Extra Deck.

mira typhoon destryue heavy, entonces starlight no puede resolver porque no puede destruir heavy ya que mst ya lo a destruido

Algo asi pero falta explicarlo bien, tenes la idea...
Volver arriba Ir abajo
erickfallen
Administrador
Administrador
erickfallen


Masculino Cantidad de envíos : 630
Fecha de nacimiento : 04/05/1983
Edad : 40
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 28/03/2010

TEST - Regional Generation Force - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 3 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 10:55 pm

Vamos contesten, se que parecen preguntas noobs, pero contesten!
Volver arriba Ir abajo
Allan Padmoe
Juez
Juez
Allan Padmoe


Masculino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 24/01/1990
Edad : 34
Location : Comayagua
Fecha de inscripción : 08/03/2011

TEST - Regional Generation Force - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 3 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 11:13 pm

erickfallen escribió:
Otra:

Puedo activar el efecto de Brionac si esta activa o en el campo cartas como Macro Cosmos, Dimensional Fissure o Banisher of the Radiance por ejemplo??

aqui la imagen de la carta!

TEST - Regional Generation Force - Página 3 Brionac%2CDragonoftheIceBarrierHA01-EN-ScR-LE



El elefecto de brionac es costo;la carta(s) que sean descartas deben,tienen que llegar al Cementerio, si este costo no puede ser completado con exito- este tipo de carta(s) entran en un estado de activacion incorrecta-por lo tanto no se pueden deescartar cartas.

Fisura dimencional, Macro cosmo Banisher etc. impiden que el costo se resuelva exitosamente por lo tanto, brionac esta en permanente disable.

Cave mencionar que cartas como: Polimerisacion,Glow up bulb. pueden activarce saticfactoriamente.
Volver arriba Ir abajo
Allan Padmoe
Juez
Juez
Allan Padmoe


Masculino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 24/01/1990
Edad : 34
Location : Comayagua
Fecha de inscripción : 08/03/2011

TEST - Regional Generation Force - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 3 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 11:20 pm

erickfallen escribió:
Otra:

Puedo activar el segundo efecto de Black Rose (que cambia la posición) si mi oponente tiene solamente un monstruo boca arriba en defensa???

aqui la imagen de la carta!

TEST - Regional Generation Force - Página 3 BlackRoseDragonCT05-EN-ScR-LE


Si se puede seleccionar una monstruo boca arriba, actualmente se resolvio el problema de texto con la errata de esta carta:
1 Tuner + 1 or more non-Tuner monsters
When this card is Synchro Summoned, you can destroy all cards on the field. Once per turn, you can remove from play 1 Plant-Type monster from your Graveyard to change 1 Defense Position monster your opponent controls to face-up Attack Position, and reduce its ATK to 0 until the End Phase.


Volver arriba Ir abajo
Allan Padmoe
Juez
Juez
Allan Padmoe


Masculino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 24/01/1990
Edad : 34
Location : Comayagua
Fecha de inscripción : 08/03/2011

TEST - Regional Generation Force - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 3 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 11:55 pm

erickfallen escribió:
Expliquenme el efecto de esta carta!

TEST - Regional Generation Force - Página 3 LibertyatLast%21TF05-EN-UR-UE

Con lujo de detalles porfa!!

Primero : los monstros son regresados al Deck no a la Mano

Estas resoluciones se aplican bueno eso creo What a Face

Se pueden seleccionar, Fusiones, Syncrhos, Xyz y tokens los tokens simplemente desaparecen

Si controlo monstrous de mi oponente, se puede activar correctamente

Si alguno de los opgetivos, no esta en el momento de resolver esta carta el restante sigue siendo afectado por este efecto.

no se si tendra alguna otra mas scratch
Volver arriba Ir abajo
johannreichmann
Moderador
Moderador
johannreichmann


Masculino Cantidad de envíos : 57
Fecha de nacimiento : 13/08/1991
Edad : 32
Location : tegucigalpa
Fecha de inscripción : 17/05/2011

TEST - Regional Generation Force - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 3 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 12:34 am

Allan Padmoe escribió:
erickfallen escribió:
Expliquenme el efecto de esta carta!

TEST - Regional Generation Force - Página 3 LibertyatLast%21TF05-EN-UR-UE

Con lujo de detalles porfa!!

Primero : los monstros son regresados al Deck no a la Mano

Estas resoluciones se aplican bueno eso creo What a Face

Se pueden seleccionar, Fusiones, Syncrhos, Xyz y tokens los tokens simplemente desaparecen

Si controlo monstrous de mi oponente, se puede activar correctamente

Si alguno de los opgetivos, no esta en el momento de resolver esta carta el restante sigue siendo afectado por este efecto.

no se si tendra alguna otra mas scratch


se van al deck, esta carta esta mal escrita.
el verdadero texto es: Activate only when a monster you control is destroyed by battle and sent to the Graveyard. Select 2 face-up monsters on the field and return them to the Deck.
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Juez
Juez
Kratos


Masculino Cantidad de envíos : 194
Location : In The Olympus
Fecha de inscripción : 23/06/2008

TEST - Regional Generation Force - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 3 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 1:27 am

erickfallen escribió:
La segunda:

Mi oponente activa Gift Card, en el campo esta Nurse Reficule y Prime Material Dragon, que pasa? ojo con esta...

Sencillo mira el la activa entnces nurse reficule decide bajar y prime subir osea ganas 3000, algo q destacar de sta pregunta son efectos continuos los cuales no se activan, para ejemplificar no se pueden negar con chariot xD.

Ya con esto me despido e pedido a erick o a master q xfavor borren mi cuenta del foro lo agradecere no me gusta ver a todo el mundo faltandole el respeto a otrs y violando las reglas del foro sin ser sancionados asi q xfavor erick o master borren mi cuenta gracias y suerte en la eleccion de los nuevos jueces.
Volver arriba Ir abajo
Habacuc
Juez
Juez
Habacuc


Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 09/01/1990
Edad : 34
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 21/09/2009

TEST - Regional Generation Force - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 3 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 3:18 pm

CYBERMASTER escribió:
Scenario:

Player A: Tiene 4 set spell/trap, GK Descendant, GK Assailant y GK Recruiter
Player B: nada, solo random stuff en el grave
Turn Player A

Player A: descarta GK Commandant al Grave y resuelve agragando Necrovalleya su mano, despues lo activa!
Player B: declara ke en la activacion ahora es su prioridad de activar eff, y remueve Necrogardna de su Grave!!!
Player A: declara ke ahora bes us prioridad y descarta D.D. Crow y trata de target el Necrogardna!!!

Como se resuelve la situacion?
Se puede hacer semejante cadena?
Porke?
Si necrogardna pudiera negar atk, el de ke monster seria?

Respuesta A: D.D crow no puede remover a necro xq es un costo el removerse.

Respuesta B: Se podria hacer semejante cadena si D.D crow hiciera como target otra carta en el grave.

Respuesta C: Negro garga niega el ataque del primer monstruo en declarar ataque.
Volver arriba Ir abajo
Habacuc
Juez
Juez
Habacuc


Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 09/01/1990
Edad : 34
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 21/09/2009

TEST - Regional Generation Force - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 3 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 3:47 pm

erickfallen escribió:
Tengo guardadas unas preguntillas, aqui van:

La primera es y no la busquen en internet no la van a hayar:
Tengo Starlight Road y otras cartas sets, es el turno de mi oponente, activa Heavy Storm, en cadena activo mi Starlight, mi oponente en la misma cadena activa Mystical Space Typhoon y targetea su mismo Heavy Storm, como se resuelve, ojo no es capciosa!

Primero se resuelve mystical destruyendo el heavy, la starlight al no poder destruir la heavy no puede traer el stardust dragon, y el heavy se resuelve normalmente.
Volver arriba Ir abajo
erickfallen
Administrador
Administrador
erickfallen


Masculino Cantidad de envíos : 630
Fecha de nacimiento : 04/05/1983
Edad : 40
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 28/03/2010

TEST - Regional Generation Force - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 3 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 12:36 am

La enseñanza en las preguntas no es exactamente saber la respuesta, si no que tambien investigar un poco, en Noviembre del año pasado publicaron en la página oficial cambios en rulings como el de Brionac o Black Rose, pero estoy seguro que muchos no lo saben todavia, si se guian en el texto de la carta que no esta mal, se pueden equivocar. Esto se llama ERRATA!!

Como pueden ver hay mas cosas de las que saltan a la vista y si no son cuidadosos al usar sus cartas y conocer a fondo sus efectos pueden llegar a ser penalizados en un torneo! Este es un factor que influye directamente en los Matches e incluso pueden llegar a molestarse algunos jugadores por este tema.

Asi que no solo los Jueces DEBEN conocer las penalidades y rulings de las cartas, sino tambien los Duelistas!!!!

Recuerden que las penalidades juegan un papel importante en el torneo, por eso no dejen de pensar en ellas y analicen como actuar para no recibirlas!!

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
CYBERMASTER
Administrador
Administrador
CYBERMASTER


Masculino Cantidad de envíos : 1602
Fecha de nacimiento : 16/01/1982
Edad : 42
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 23/04/2008

TEST - Regional Generation Force - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 3:55 am

FINAL ROUND:

Kiero ke solo las cuentas Habacuc, Allan y Slayer contesten esta situacion:

Me paso a mi jugando en DN la madrugada pasada contra Bahamut84:

Bahamut84: en mano - 2 cartas: Cyber Dragon y Fabled Kushano, en grave - todo lo ke un deck fabled necesite, en campo - Fabled Unicore, T.G. Hyper Librarian, Stardust Dragon, Scrap Dragon, todos en Atake, y en la zona de spell/trap desconocidas....LP: 500

CybermasterH: en mano - Honest, Ghost Ship, en campo - Tragoedia, en grave - varias spells/traps y lyla, zephyros y Ghost Ship.
Es mi turno: Draw y es Judgment Dragon!.....LP: 500

Utilizando su conocimiento acerca de la mekanica de juego especifiken cada monster ke utilice para ganar el duelo, en otras palabras hagan una combinacion de summons ke lleguen los puntos de vida de mi opp a cero! (por supuesto ke lo hice)

Para ser un buen Juez hay ke saber jugar, no solo ke hacen las carats si no como jugarlas. (Zane Truesdale Anyone? yeah, it's me)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TEST - Regional Generation Force - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TEST - Regional Generation Force
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Generation Force - Regional Judges
» REGIONAL QUALIFIER - INFO.
» Tegucigalpa, Honduras Regional - Oct 01, 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yugioh Honduras :: Directiva del Foro y Club de Yugioh :: Panel de Jueces-
Cambiar a: