Yugioh Honduras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yugioh Honduras


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TEST - Regional Generation Force

Ir abajo 
+10
Habacuc
linkzorth
Shaggy Machete
Allan Padmoe
Kratos
erickfallen
harold grizzly
reynaldo
allastor
CYBERMASTER
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
erickfallen
Administrador
Administrador
erickfallen


Masculino Cantidad de envíos : 630
Fecha de nacimiento : 04/05/1983
Edad : 40
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 28/03/2010

TEST - Regional Generation Force - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 6:47 pm

Pedro te falto agregar que la zona de monstruos de tu oponente quedo limpia!
Volver arriba Ir abajo
Allan Padmoe
Juez
Juez
Allan Padmoe


Masculino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 24/01/1990
Edad : 34
Location : Comayagua
Fecha de inscripción : 08/03/2011

TEST - Regional Generation Force - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 6:04 pm

erickfallen escribió:
Pedro te falto agregar que la zona de monstruos de tu oponente quedo limpia!

Puedo usar libre Extradeck, o desarrollo el procedimiento hermeticamente con las carats mencionadas?
Volver arriba Ir abajo
CYBERMASTER
Administrador
Administrador
CYBERMASTER


Masculino Cantidad de envíos : 1602
Fecha de nacimiento : 16/01/1982
Edad : 42
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 23/04/2008

TEST - Regional Generation Force - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 5:19 am

Allan Padmoe escribió:
erickfallen escribió:
Pedro te falto agregar que la zona de monstruos de tu oponente quedo limpia!

Puedo usar libre Extradeck, o desarrollo el procedimiento hermeticamente con las carats mencionadas?

Utiliza cartas del Extra Deck ke esten en TCG y ke sean para este tipo de deck y ademas me falto agregar: una de las Set spell/Trap ke tenia Baha era Light Imprisoning Mirror.

Enjoy.
Volver arriba Ir abajo
Slayer
Juez
Juez
Slayer


Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 04/04/1987
Edad : 37
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 25/08/2011

TEST - Regional Generation Force - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 8:43 pm

La respuesta a la trivia es la siguiente ya que nadie contesto de estos nubertos pues aqui me habiento yo....

Bahamut84: en mano - 2 cartas: Cyber Dragon y Fabled Kushano, en grave - todo lo ke un deck fabled necesite, en campo - Fabled Unicore, T.G. Hyper Librarian, Stardust Dragon, Scrap Dragon, todos en Atake, Y....LP: 500

CybermasterH: en mano - Honest, Ghost Ship, en campo - Tragoedia, en grave - varias spells/traps y lyla, zephyros y Ghost Ship.
Es mi turno: Draw y es Judgment Dragon!.....LP: 500

Respuesta:
CybermasterH: Special summon Ghost Ship removiendo Lyla Del sementerio, Luego activa el efecto de Tragoedia descartando Judsment Dragon, para tomar control de Scrap Dragon, Normal Summon Honest... luego activar el efecto de zephyros, regresando a Ghost Ship a la mano para Special Sumoniarlo, Luego Special Summon, Ghost Ship, que acaba de retornar a la mano removiendo Judgment Dragon, efecto de Tragoedia, seleccionando a Ghost ship para que tome nivel 5.... Luego Xyz Summon Tyras keepers of Genesis... Con Tragoedia y Ghost ship... Xzy Summon Stellswarm Roach, con Honest y Zephyros.....

Ataca: Tyras a Stardust Dragon, pegando una diferencia de Lp..100
Ataca: Scrap Dragon a T.G. Hyper Librarian, pegando una diferencia de Lp..300
Ataca: Stellswarm Roach a Fabled Unicore, pegando una diferencia de Lp.. 100
Bahamut84: Lose!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Allan Padmoe
Juez
Juez
Allan Padmoe


Masculino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 24/01/1990
Edad : 34
Location : Comayagua
Fecha de inscripción : 08/03/2011

TEST - Regional Generation Force - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 11:31 pm

Epic fail lol!

Que yo recuerde bahamut tenia una carta mas y era : The dark Door o sera que andava fumado condo lei la jugada

Pero aun quitando esa limitante estas mal affraid desde el momento que bajas tu Ghost Ship no podes activar efecto de tragoedia Razz

Man te doy el doble por ese Stelwarm Roach con 2400 de ataque que tenes scratch

Quitando las dos primeras limitantes ya mencionadas Tu oponente tie Ligth Imprecioning mirror

Twisted Evil

TEST - Regional Generation Force - Página 4 277px-TheFabledUnicoreHA04-EN-ScR-1E

Esta carta y las random Set son las que complican la situacion- Aparte suponiendo que Solo es Blofing Imediatamente al quitarle el Scrap dragon se gana solo se necesita atacar al fabled Unicore What a Face pero no creo que sea tan facil o si ? Neutral
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Juez
Juez
Kratos


Masculino Cantidad de envíos : 194
Location : In The Olympus
Fecha de inscripción : 23/06/2008

TEST - Regional Generation Force - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 10:42 am

Allan Padmoe escribió:
Epic fail lol!

Que yo recuerde bahamut tenia una carta mas y era : The dark Door o sera que andava fumado condo lei la jugada

Pero aun quitando esa limitante estas mal affraid desde el momento que bajas tu Ghost Ship no podes activar efecto de tragoedia Razz

Man te doy el doble por ese Stelwarm Roach con 2400 de ataque que tenes scratch

Quitando las dos primeras limitantes ya mencionadas Tu oponente tie Ligth Imprecioning mirror

Twisted Evil

TEST - Regional Generation Force - Página 4 277px-TheFabledUnicoreHA04-EN-ScR-1E

Esta carta y las random Set son las que complican la situacion- Aparte suponiendo que Solo es Blofing Imediatamente al quitarle el Scrap dragon se gana solo se necesita atacar al fabled Unicore What a Face pero no creo que sea tan facil o si ? Neutral

Nombe yó lei lo del dark door xD lo cambiaron xD hahahahahaha y lo del trago si se puede activar xD hahahhahahahahaha xD creo q la jugada mas pro era poner thunder end ruler y hacer el sexo creo q asi se llama el xyz no c solo toy jodiendo XD xD hahahahaha
Volver arriba Ir abajo
Allan Padmoe
Juez
Juez
Allan Padmoe


Masculino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 24/01/1990
Edad : 34
Location : Comayagua
Fecha de inscripción : 08/03/2011

TEST - Regional Generation Force - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 12:21 pm

Citación :
Nombe yó lei lo del dark door xD lo cambiaron xD hahahahahaha y lo del trago si se puede activar xD hahahhahahahahaha xD creo q la jugada mas pro era poner thunder end ruler y hacer el sexo creo q asi se llama el xyz no c solo toy jodiendo XD xD hahahahaha
Man yo se que el efecto se tragoedia si se puede acdtivar pero en el orden que lo puso el no Razz
XD Very Happy [b]
Volver arriba Ir abajo
Zangetsu
Juez
Juez



Masculino Cantidad de envíos : 13
Location : tegucigalpa
Fecha de inscripción : 18/09/2011

TEST - Regional Generation Force - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 3:23 pm

CYBERMASTER escribió:
Scenario:

Player A: Scrap Golem and 1 set spell/trap card, 5 cards in hand, random cards in the grave.
Player B: 3 set cards and a set monster, 1 card in hand, random cards in the grave.
Turn player A.

Player A: activa el eff the Golem, trae a Scrap Beast, sync summon Scrap Twin Dragon, activa su eff, target su set card y el monster y una set del opp.
Player B: activa una set distinta: mystical space typhoon y target la set del opp.

Como se resuelve?
bueno como mystical space typhoon detruye la carta set del oponente que es la carta target del scrap twin a la resolucion de la cadena scrap twin no resuelve su efecto
Volver arriba Ir abajo
Zangetsu
Juez
Juez



Masculino Cantidad de envíos : 13
Location : tegucigalpa
Fecha de inscripción : 18/09/2011

TEST - Regional Generation Force - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 8:00 pm

CYBERMASTER escribió:
Scenario:

Player A: nada en el field, 3 cartas en mano, random cards en el grave.
Player B: en el field formula synchron y stardust dragon, 2 cartas en mano, random cards en el grave.
Turn player: A

Player A: normal summon kageki, despues special summon kagemusha, despues special summon kizan, then synchro summon Trishula y activa su eff.
Player B: responds and activates the eff of formula sync, and special summon Shooting Star Dragon.

Como se resuelve la jugada?
lo que sucede es que trhishula activa su effecto el oponente responde con el efecto de formula synchron,cadena de atras hacia adelante primero resuelve formula special summon shooting, despues trishula puede selecionar las cartas, para ser removidas por efecto de trishula.
Volver arriba Ir abajo
Zangetsu
Juez
Juez



Masculino Cantidad de envíos : 13
Location : tegucigalpa
Fecha de inscripción : 18/09/2011

TEST - Regional Generation Force - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 8:10 pm

CYBERMASTER escribió:
Scenario:

Player A: on field tiene Royal Decree, Fossil Dyna Pachycephalo y Doom Caliber Knight
Player B: nada
Turn Player B

Player B: normal summon X-saber darksoul y entra a fase de batalla, declara atake contra Pachy, en este battle step retiene prioridad para activar Book of Moon y decide target Pachy!
Player A: no responde.

Como se resuelve la situacion?
bueno lo que sucede es que book of moon pasa a posicion de defensa a pachy como no realizan otra accion se pasa al damage step, se voltea el pachy doom caliber lo niega se destruyen ambos mounstruos y se envian a cementerio
Volver arriba Ir abajo
Zangetsu
Juez
Juez



Masculino Cantidad de envíos : 13
Location : tegucigalpa
Fecha de inscripción : 18/09/2011

TEST - Regional Generation Force - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 8:20 pm

CYBERMASTER escribió:
Scenario:

Player A: Tiene 4 set spell/trap, GK Descendant, GK Assailant y GK Recruiter
Player B: nada, solo random stuff en el grave
Turn Player A

Player A: descarta GK Commandant al Grave y resuelve agragando Necrovalleya su mano, despues lo activa!
Player B: declara ke en la activacion ahora es su prioridad de activar eff, y remueve Necrogardna de su Grave!!!
Player A: declara ke ahora bes us prioridad y descarta D.D. Crow y trata de target el Necrogardna!!!

Como se resuelve la situacion?
Se puede hacer semejante cadena?
Porke?
Si necrogardna pudiera negar atk, el de ke monster seria?
bueno se activa el necrovalley se activa en cadena necro garna, el otro jugador puede descartar en cadena el d.d. crow pero necro garna no esta en cementerio como para hacerle target con el d.d. crow .negara el solamente el ataque del primer mounstruo que declare ataque.
Volver arriba Ir abajo
Zangetsu
Juez
Juez



Masculino Cantidad de envíos : 13
Location : tegucigalpa
Fecha de inscripción : 18/09/2011

TEST - Regional Generation Force - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 8:24 pm

Allan Padmoe escribió:
Player A: Controla Archfiend ZombieSkull, Il Blud

Player B: Tiene set Solem Warning


Player A: Hace Resummon o mas conocido como Gemini summon a Il Blud

Player B: Responde activando Solemn Warning


Que resolucion darian?
el gemini summon es considerado normal summon por tanto si puede activar solemn warning.
Volver arriba Ir abajo
Zangetsu
Juez
Juez



Masculino Cantidad de envíos : 13
Location : tegucigalpa
Fecha de inscripción : 18/09/2011

TEST - Regional Generation Force - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 8:30 pm

Shaggy Machete escribió:
bueno yo voy a pone dos:

Jugador X hace un brionac usando un sangan como no tuner (por logica TEST - Regional Generation Force - Página 4 587460 ), todavia tiene la prioridad brionac?

jugador X activa super rejuvenation descarta X cantidad de dragones y activa into the void que sucede en el end fase?
R1/ Se realiza el synchro summon de brionac no podes pedir prioridad porque debes resolver el efecto de sangan primero ya que es mandatorio.

R2/ Como es su turno el jugador decide en que orden resolvera SUS EFECTOS,puede resolver primero into the void descartar su mano y despues realizar el draw de X cartas por super rejuvenation o vice versa.
Volver arriba Ir abajo
Zangetsu
Juez
Juez



Masculino Cantidad de envíos : 13
Location : tegucigalpa
Fecha de inscripción : 18/09/2011

TEST - Regional Generation Force - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 8:40 pm

erickfallen escribió:
Tengo guardadas unas preguntillas, aqui van:

La primera es y no la busquen en internet no la van a hayar:
Tengo Starlight Road y otras cartas sets, es el turno de mi oponente, activa Heavy Storm, en cadena activo mi Starlight, mi oponente en la misma cadena activa Mystical Space Typhoon y targetea su mismo Heavy Storm, como se resuelve, ojo no es capciosa!
Bueno lo que sucede es lo siguiente cadena atras hacia adelante mystical destruye al heavy y lo envia acementerio, starlight road niega el efecto de heavy storm aunque ya este en cementerio. Starlight road no puede realizar el special summon del stardust dragon ya que si no niega y destruye a la carta entonces no puede hacer ese special.
Volver arriba Ir abajo
Zangetsu
Juez
Juez



Masculino Cantidad de envíos : 13
Location : tegucigalpa
Fecha de inscripción : 18/09/2011

TEST - Regional Generation Force - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 8:52 pm

CYBERMASTER escribió:
FINAL ROUND:

Kiero ke solo las cuentas Habacuc, Allan y Slayer contesten esta situacion:

Me paso a mi jugando en DN la madrugada pasada contra Bahamut84:

Bahamut84: en mano - 2 cartas: Cyber Dragon y Fabled Kushano, en grave - todo lo ke un deck fabled necesite, en campo - Fabled Unicore, T.G. Hyper Librarian, Stardust Dragon, Scrap Dragon, todos en Atake, y en la zona de spell/trap desconocidas....LP: 500

CybermasterH: en mano - Honest, Ghost Ship, en campo - Tragoedia, en grave - varias spells/traps y lyla, zephyros y Ghost Ship.
Es mi turno: Draw y es Judgment Dragon!.....LP: 500

Utilizando su conocimiento acerca de la mekanica de juego especifiken cada monster ke utilice para ganar el duelo, en otras palabras hagan una combinacion de summons ke lleguen los puntos de vida de mi opp a cero! (por supuesto ke lo hice)

Para ser un buen Juez hay ke saber jugar, no solo ke hacen las carats si no como jugarlas. (Zane Truesdale Anyone? yeah, it's me)
Efecto de tragoedia descarto a JD me robo a stardust o scrap dragon depende la situacion de cuantas cartas atras (SI SOLO ES UNA ME ROBO A SCRAP DRAGON SI SON MAS AL STARDUST) Despues normal summon Honest Effecto de Ghost Ship remuevo un light efecto de honest a la mano ataca Ghost Ship a cualquiera durante daño Honest.
Volver arriba Ir abajo
Zangetsu
Juez
Juez



Masculino Cantidad de envíos : 13
Location : tegucigalpa
Fecha de inscripción : 18/09/2011

TEST - Regional Generation Force - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 9:02 pm

Slayer escribió:
La respuesta a la trivia es la siguiente ya que nadie contesto de estos nubertos pues aqui me habiento yo....

Bahamut84: en mano - 2 cartas: Cyber Dragon y Fabled Kushano, en grave - todo lo ke un deck fabled necesite, en campo - Fabled Unicore, T.G. Hyper Librarian, Stardust Dragon, Scrap Dragon, todos en Atake, Y....LP: 500

CybermasterH: en mano - Honest, Ghost Ship, en campo - Tragoedia, en grave - varias spells/traps y lyla, zephyros y Ghost Ship.
Es mi turno: Draw y es Judgment Dragon!.....LP: 500

Respuesta:
CybermasterH: Special summon Ghost Ship removiendo Lyla Del sementerio, Luego activa el efecto de Tragoedia descartando Judsment Dragon, para tomar control de Scrap Dragon, Normal Summon Honest... luego activar el efecto de zephyros, regresando a Ghost Ship a la mano para Special Sumoniarlo, Luego Special Summon, Ghost Ship, que acaba de retornar a la mano removiendo Judgment Dragon, efecto de Tragoedia, seleccionando a Ghost ship para que tome nivel 5.... Luego Xyz Summon Tyras keepers of Genesis... Con Tragoedia y Ghost ship... Xzy Summon Stellswarm Roach, con Honest y Zephyros.....

Ataca: Tyras a Stardust Dragon, pegando una diferencia de Lp..100
Ataca: Scrap Dragon a T.G. Hyper Librarian, pegando una diferencia de Lp..300
Ataca: Stellswarm Roach a Fabled Unicore, pegando una diferencia de Lp.. 100
Bahamut84: Lose!!!!!!!!
Que pedazo de respuesta bro me dejaste pendejo, pues lo unico que te equivocaste aqui es que el The Fabled Unicore tiene 2300 puntos de ataque entonces en vez de hacer XYZ Summon a Roach Te haces un Utopia y hay si te creo, me imagino que te confundiste con los stats del The Fabled Unicore pero igual tu respuesta esta bien craneada si queres te mando unas panadol extra fuerte para que se te baje el dolor de cabeza despues de haber escrito esta respuesta
Volver arriba Ir abajo
erickfallen
Administrador
Administrador
erickfallen


Masculino Cantidad de envíos : 630
Fecha de nacimiento : 04/05/1983
Edad : 40
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 28/03/2010

TEST - Regional Generation Force - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 6:01 pm

Bueno pero Slayer al menos se atrevio a contestar, que pasa con los otros jueces??? vamos anímense!!!

Ya les dio la base de la jugada!!

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TEST - Regional Generation Force - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TEST - Regional Generation Force
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Generation Force - Regional Judges
» REGIONAL - QUALIFIER FEB_2011
» Tegucigalpa, Honduras Regional - Oct 01, 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yugioh Honduras :: Directiva del Foro y Club de Yugioh :: Panel de Jueces-
Cambiar a: