Yugioh Honduras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yugioh Honduras


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NATIONALS

Ir abajo 
+16
Odin
Danny[Hn]
tupacrules
Crow Hogan
erickfallen
Hagaren
Lordzerato
alastor_synchron
linkzorth
reynaldo
Manigoldo19
Guti
Spider
Kratos
zero
CYBERMASTER
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
enevil2099
Duelista
Duelista
enevil2099


Masculino Cantidad de envíos : 198
Fecha de nacimiento : 31/10/1979
Edad : 44
Location : San Pedro Sula
Fecha de inscripción : 07/05/2008

NATIONALS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NATIONALS   NATIONALS - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 11:08 pm

haaaaaaaaaaaa
que cosas, seria gueno poder ir, pero este pueblo bajura me tiene preso, algun dia volvere a la civilizacion
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Juez
Juez
Kratos


Masculino Cantidad de envíos : 194
Location : In The Olympus
Fecha de inscripción : 23/06/2008

NATIONALS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NATIONALS   NATIONALS - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 12:01 am

enevil2099 escribió:
haaaaaaaaaaaa
que cosas, seria gueno poder ir, pero este pueblo bajura me tiene preso, algun dia volvere a la civilizacion

Tenes q venir pedi permiso desde yap. ya perdiste el regional pero a ste venis negro jejejejejejejejej no vengas con pajas XDDD
Volver arriba Ir abajo
alastor_synchron
Duelista
Duelista
alastor_synchron


Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de nacimiento : 14/04/1986
Edad : 38
Location : honduras
Fecha de inscripción : 21/02/2011

NATIONALS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NATIONALS   NATIONALS - Página 2 Icon_minitimeAbril 10th 2011, 9:25 pm

la mara de comayagua presente estara para ese evento felizes q ya no estemos aislados del mundo de los due;los gracias a allenstore por ayudar a crecer juego a un nivel q da gusto pq se encuentran lo mejor los deseos de jugar aumentan y q ya no solo sea un juego local sino tambien estaremos internacionalmente
Volver arriba Ir abajo
erickfallen
Administrador
Administrador
erickfallen


Masculino Cantidad de envíos : 630
Fecha de nacimiento : 04/05/1983
Edad : 41
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 28/03/2010

NATIONALS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NATIONALS   NATIONALS - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 3:20 pm

Bueno les traigo mas información de este GRAN EVENTO!

Este año el torneo World Championship Qualifiers - Central America se realizará en Costa Rica, a diferencia del año pasado que se llevo a cabo en Guadalajara, México. Desde el 24 hasta el 26 de Junio.

Así que las personas que ganarón una invitación mediante los Regionales o Nacionales que se llevarón (Ejemplo: 19 de Febrero realizado por Allenstore) o se llevarán a cabo en esta temporada (El Nacional realizado por Allenstore este 14 de Mayo si Dios lo permite), será para asistir al Torneo Centroamericano en Costa Rica!!

Dirección: Costa Rica Tennis Club Sabana Sur, costado este de la Contraloría General de la República, Apdo. 4965-1000 San José, Costa Rica.

Información que también pueden hallar en la página oficial de Konami: http://www.yugioh-card.com/en/events/

Si lo recuerdan en información anterior había compartido con ustedes sobre los torneos clasificatorios al mundial del año pasado, a diferencia con este año, Estados Unidos y Canadá harán un torneo en conjunto.

Estamos a la espera de saber si los Duelistas Mexicanos se unirán a nosotros de Centroamérica o participarán en el North America World Championship Qualifier. Torneo que compartimos con ellos el año recien pasado.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Clow
Duelista
Duelista
Clow


Masculino Cantidad de envíos : 13
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 02/05/2010

NATIONALS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NATIONALS   NATIONALS - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 7:49 pm

Quisiera hacer una humilde sugerencia....

Seria bueno que en el nacional, el aspecto de los rulings los jueces tengan un head judge en una laptop con conexion a internet y tomarse 5mins para verificar los rulings, porque es mejor perder 5mins en verificar y no perder credibilidad por dar un mal fallo, porque que feo ganar porque te favorecieron aplicando mal el ruling y para el que pierde no digamos. hagamos las cosas bien si se tienen los medios para hacerlo, no cuesta nada.
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Juez
Juez
Kratos


Masculino Cantidad de envíos : 194
Location : In The Olympus
Fecha de inscripción : 23/06/2008

NATIONALS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NATIONALS   NATIONALS - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 11:00 pm

Clow escribió:
Quisiera hacer una humilde sugerencia....

Seria bueno que en el nacional, el aspecto de los rulings los jueces tengan un head judge en una laptop con conexion a internet y tomarse 5mins para verificar los rulings, porque es mejor perder 5mins en verificar y no perder credibilidad por dar un mal fallo, porque que feo ganar porque te favorecieron aplicando mal el ruling y para el que pierde no digamos. hagamos las cosas bien si se tienen los medios para hacerlo, no cuesta nada.

El motivo de q haya jueces es no estar dependiendo d eso!!! aparte q el head judge siempre tiene la razon si el dice q es asi es asi asi d simple!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Clow
Duelista
Duelista
Clow


Masculino Cantidad de envíos : 13
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 02/05/2010

NATIONALS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NATIONALS   NATIONALS - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 11:22 pm

Kratos escribió:
Clow escribió:
Quisiera hacer una humilde sugerencia....

Seria bueno que en el nacional, el aspecto de los rulings los jueces tengan un head judge en una laptop con conexion a internet y tomarse 5mins para verificar los rulings, porque es mejor perder 5mins en verificar y no perder credibilidad por dar un mal fallo, porque que feo ganar porque te favorecieron aplicando mal el ruling y para el que pierde no digamos. hagamos las cosas bien si se tienen los medios para hacerlo, no cuesta nada.

El motivo de q haya jueces es no estar dependiendo d eso!!! aparte q el head judge siempre tiene la razon si el dice q es asi es asi asi d simple!!!!!

con todo respeto, no estoy de acuerdo no es la primera vez que un juez dice una cosa y los rulings otra. yo hice el RC-1 y lo pase, creo que ser juez es un compromiso y se debe dar siempre el ruling como es. se ve muy feo que un juez no sepa cuando una carta hace target y cuando no, de mal el fallo y despues estudias el ruling y resulta que si hay target.

me explico, las personas no tienen la razon por que si... cuando una persona tiene la razon debe demostrar su teoria y bases para que sea asi.
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Juez
Juez
Kratos


Masculino Cantidad de envíos : 194
Location : In The Olympus
Fecha de inscripción : 23/06/2008

NATIONALS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NATIONALS   NATIONALS - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 11:46 pm

Clow escribió:
Kratos escribió:
Clow escribió:
Quisiera hacer una humilde sugerencia....

Seria bueno que en el nacional, el aspecto de los rulings los jueces tengan un head judge en una laptop con conexion a internet y tomarse 5mins para verificar los rulings, porque es mejor perder 5mins en verificar y no perder credibilidad por dar un mal fallo, porque que feo ganar porque te favorecieron aplicando mal el ruling y para el que pierde no digamos. hagamos las cosas bien si se tienen los medios para hacerlo, no cuesta nada.

El motivo de q haya jueces es no estar dependiendo d eso!!! aparte q el head judge siempre tiene la razon si el dice q es asi es asi asi d simple!!!!!

con todo respeto, no estoy de acuerdo no es la primera vez que un juez dice una cosa y los rulings otra. yo hice el RC-1 y lo pase, creo que ser juez es un compromiso y se debe dar siempre el ruling como es. se ve muy feo que un juez no sepa cuando una carta hace target y cuando no, de mal el fallo y despues estudias el ruling y resulta que si hay target.

me explico, las personas no tienen la razon por que si... cuando una persona tiene la razon debe demostrar su teoria y bases para que sea asi.

Man sin ofender el examen de R1 cualquiera lo pasa lo q sigue despues es lo importante asi d simple Smile asi q no le veo lio si hay algun lio en el nacional van haber 4 jueces!!!! 4 experimentados jueces asi q no le veo el problema!!!! x cierto los ruling siempre se saben como se dice el head sea lo q siempre tiene la razon aunq hayan problemas en lo q dice para eso stan los otros 3 para apoyar pero asi como dijiste lo d laptop es cosa d los organizadores xq al igual q d donde se pueden ver ruling tambien hay lios si nos referimos a paginas como wikia q es lo peor q existe para ver un ruling!!!asi q es cosa d los organizadores no d los jueces!!!! los jueces los escoge la tienda y de ahi para haya si hay uso d laptop cosas asi es cuestion d la store!!!!
Volver arriba Ir abajo
Clow
Duelista
Duelista
Clow


Masculino Cantidad de envíos : 13
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 02/05/2010

NATIONALS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NATIONALS   NATIONALS - Página 2 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 12:01 am

es solo una sugerencia, si no les gusta la idea no hay drama... solo digo que es bueno verificar es todo, se podrian evitar malos entendidos. NATIONALS - Página 2 15402
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Juez
Juez
Kratos


Masculino Cantidad de envíos : 194
Location : In The Olympus
Fecha de inscripción : 23/06/2008

NATIONALS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NATIONALS   NATIONALS - Página 2 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 12:08 am

Clow escribió:
es solo una sugerencia, si no les gusta la idea no hay drama... solo digo que es bueno verificar es todo, se podrian evitar malos entendidos. NATIONALS - Página 2 15402

No es drama solo t stoy explicando !!! XDDDD jejejejejeje !!!!!! la cosa es q 5 minutos tendrian q parar el torneo por una duda!!! osea q si hay 10 dudas en un match son 50 minutos e ahi el lio q si nadie cree en la verasidad d lo q dicen los jueces para q tenerlos no digo q tu idea sea mala el problema es el tiempo!!! contal q cyber llege temprano hoy todo ira bien aunq creo q no va ser juez asi q no importa hjahahahahah
Volver arriba Ir abajo
erickfallen
Administrador
Administrador
erickfallen


Masculino Cantidad de envíos : 630
Fecha de nacimiento : 04/05/1983
Edad : 41
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 28/03/2010

NATIONALS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NATIONALS   NATIONALS - Página 2 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 1:42 am

Buena idea la de Clow, ahora para apoyar a la plática les comento lo siguiente:

SIEMPRE se tiene una computadora con acceso a Internet para verificar rulings tanto en Pojo como en Wikia, que son los lugares conocidos a los que podemos avocarnos!

Los jueces son experimentados, pero NADIE es perfecto, así que si alguien se equivoca, para eso habremos varios para evitar esos líos y cualquier persona puede avocarse a cualquier juez, incluso el Head Judge (como en el Regional), puede avocarse a sus otros jueces.

También creo que estaremos jugando entre amigos, así que una conducta antireglamentaria no es esperada, así como que le voy a decir que es otro ruling y que pierda, esas cosas no creemos, ni queremos que sucedan!

Todas las personas pueden dar su opinión, todas son bienvenidas, incluso para que no haya comentarios, los jueces serán en su mayoría diferentes a los que tuvimos en el Regional el pasado 19 de Febrero.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Juez
Juez
Kratos


Masculino Cantidad de envíos : 194
Location : In The Olympus
Fecha de inscripción : 23/06/2008

NATIONALS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NATIONALS   NATIONALS - Página 2 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 1:55 am

erickfallen escribió:
Buena idea la de Clow, ahora para apoyar a la plática les comento lo siguiente:

SIEMPRE se tiene una computadora con acceso a Internet para verificar rulings tanto en Pojo como en Wikia, que son los lugares conocidos a los que podemos avocarnos!

Los jueces son experimentados, pero NADIE es perfecto, así que si alguien se equivoca, para eso habremos varios para evitar esos líos y cualquier persona puede avocarse a cualquier juez, incluso el Head Judge (como en el Regional), puede avocarse a sus otros jueces.

También creo que estaremos jugando entre amigos, así que una conducta antireglamentaria no es esperada, así como que le voy a decir que es otro ruling y que pierda, esas cosas no creemos, ni queremos que sucedan!

Todas las personas pueden dar su opinión, todas son bienvenidas, incluso para que no haya comentarios, los jueces serán en su mayoría diferentes a los que tuvimos en el Regional el pasado 19 de Febrero.

Saludos,

Wikia es lo peor d los ruling!!!!!! lo peorsito man preguntale a quien queras XDDDDDDD bueno lo d la laptop igual se dio la onda es perder tiempo XDD recorda q esos 40 minutos se van pero a lo veloz!!!!
Volver arriba Ir abajo
CYBERMASTER
Administrador
Administrador
CYBERMASTER


Masculino Cantidad de envíos : 1602
Fecha de nacimiento : 16/01/1982
Edad : 42
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 23/04/2008

NATIONALS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NATIONALS   NATIONALS - Página 2 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 3:55 am

bueno creo ke Clow se acordo de los ke paso la ultima vez con un Treacherous Trap hole target dos monsters incluyendo su Thoughtruler Archfiend...para empezar un juez Experimentado como lo creo ser solo necesita leer una carta y recurrir a su base de datos (cerebro) y relacionarlos con otras cartas aki esta el ejemplo a ver si me explico:

la mencionada carta solo da una condicion de activacion y la resolucion de destruir dos monsters en el field, despues de eso si ponemos atencion al exto no hay nada mas, si el texto tubiera esta leyenda:

"select two monsters on the field. destroy the selected monsters. etc..." entonces se entiende ke al momento de la activacion se seleccionan pero no existe tal cosa solo dic destroy, para estar mas claros una carta con un efecto al momento de activarse puede o no puede solicitar una condicion o un costo, esta es la primera parte de la activacion de la carta, mas tarde viene la llamada resolucion, de tal forma se aplica el efecto correspondiente si amerita o pudiese, asi ke Clow mi decision se basa en mi entedimiento de como la mecanica de yugi es, el haber construido muchos decks y jugado con la mayoria de duelistas del pais y sus decks hace ke mi opinion sea de relevancia, al mismo tiempo ke al no estar seguro lo verifico no en wikia si no en el foro de jueces de pojo, si no leen alli no es mi culpa pero alli estan los jueces mas experimentados de Konami en el mundo, deesta forma te digo tambien ke solo una persona confiaria la opinion de juez y solo es de Miguel Angel Solis (Sonic aki en el foro) ya ke me consta ke el ha leido mas rulings ke yo, sean las razones ke sean para su experiencia se ha probado en varios eventos su punto de vista en los eventos y estar si Dios lo permite ne le nacional.

Algo mas para agregar: muchos hacen el test de la pagina de konami y lo pasan a la 10 ma vez y creen ke ya saben y no es asi, los jueces escogidos es porke tienen años en el juego y han visto tantas jugadas y versiones de decks como yo, pero como costumbre NADIE sabe todas las reglas de TODAS las cartas de nuestro hobbie, como Erick menciono SIEMPRE hay laptops no se de donde sacas ke no, no parecen palabras tuyas.

ps. Thoughtruler solo niega una carta s/t ke target un solo psychic, osea ke la resolucion era la misma.
Volver arriba Ir abajo
VayaPeee
Moderador
Moderador
VayaPeee


Masculino Cantidad de envíos : 1390
Fecha de nacimiento : 28/08/1983
Edad : 40
Location : San Pedro Sula
Fecha de inscripción : 27/03/2008

NATIONALS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NATIONALS   NATIONALS - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 6:25 pm

Espero q esta vez sea un poco mas competitivo el torneo..Por el bien del nivel nacional.. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Juez
Juez
Kratos


Masculino Cantidad de envíos : 194
Location : In The Olympus
Fecha de inscripción : 23/06/2008

NATIONALS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NATIONALS   NATIONALS - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 6:33 pm

VayaPeee escribió:
Espero q esta vez sea un poco mas competitivo el torneo..Por el bien del nivel nacional.. Saludos

Que loco Smile gano sin sudar Smile heheheheh Smile q loco q sos jose Smile
Volver arriba Ir abajo
CYBERMASTER
Administrador
Administrador
CYBERMASTER


Masculino Cantidad de envíos : 1602
Fecha de nacimiento : 16/01/1982
Edad : 42
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 23/04/2008

NATIONALS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NATIONALS   NATIONALS - Página 2 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 1:10 am

VayaPeee escribió:
Espero q esta vez sea un poco mas competitivo el torneo..Por el bien del nivel nacional.. Saludos

yo tambien, sin ofender el desempeño de todos en el regional; no esperen suerte para sacar su mejor juego, planeen bien sus decks, el arte del side deck es importante, el extra deck traten de tenerlo completo, y ademas piensen sus jugadas y diviertanse!
Volver arriba Ir abajo
erickfallen
Administrador
Administrador
erickfallen


Masculino Cantidad de envíos : 630
Fecha de nacimiento : 04/05/1983
Edad : 41
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 28/03/2010

NATIONALS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NATIONALS   NATIONALS - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 7:56 pm

Bueno respecto al Nacional les detallo lo siguiente:

1. Se darán 05 boosters, si 05 boosters por la entrada al Torneo.

2. El Viernes 13 de Mayo se hará el registro del Torneo en KFC frente a la Unah desde las 12:00 m. hasta ls 9:00 p.m. Se necesita que traigan consigo una identificación y su Cossy Id. (si no tienes se te dará en el momento del Registro); Haremos esto para no atrazarnos el día del torneo (14 de Mayo).

3. El mismo día del Registro se llenará el Deck List. Así que lleven sus Decks, Extra y Side Deck listos.

4. Por favor les solicito que sean puntuales, a diferencia con el pasado Regional realizado en Febrero, esta vez haremos los playoffs, osea el corte para jugar el Top 16 o Top 8 dependiendo del número de participantes por lo cual necesitamos iniciar temprano.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NATIONALS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NATIONALS   NATIONALS - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NATIONALS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yugioh Honduras :: Plaza Comercial :: ALLENSTORE-
Cambiar a: