Yugioh Honduras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yugioh Honduras


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Eleccion de Jueces - Regional Generation Force

Ir abajo 
+6
allastor
harold grizzly
johannreichmann
erickfallen
VayaPeee
CYBERMASTER
10 participantes
AutorMensaje
CYBERMASTER
Administrador
Administrador
CYBERMASTER


Masculino Cantidad de envíos : 1602
Fecha de nacimiento : 16/01/1982
Edad : 42
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Eleccion de Jueces - Regional Generation Force Empty
MensajeTema: Eleccion de Jueces - Regional Generation Force   Eleccion de Jueces - Regional Generation Force Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 3:01 am

Como saben la temporada de Regionales de la nueva expancion de Generation Force se acerca y ALLENSTORE en un esfuerzo por unir a los duelistas en el hobbie de nuestro pais ke les apasiona ha decidido abrir este tema para ke posteen los jueces de piso (Floor Judges) ke a su criterio ( no por amistad ni favores ) serian los mejores para atender nuestro proximo regional a celebrarse el 01 de Octubre proximo, favor comenten ya ke su opinion es de suma importancia. son bienbenidos a discutir TODOS los duelistas de nuestro pais y los jueces pueden ser postulados de cualkier region.

Nota: Los jueces electos seran por la votacion y prueba de los mismos en el tema ke en este mismo foro se discuta. KONAMI ni ALLENSTORE en ningun momento hacen nombramiento de los mismos al azar, pero, su nombramiento depende en ultima instancia de la revision de su conociemiento y seriedad; Estan invitados todos akellos ke demuestren amplio conocimiento y aceptacion por parte de la comunidad duelista de nuestro pais. Recuerden ke los mismos deben cumplir con los requisitos y formalidades ke Konami asi ha estipulado los cuales pueden leer en la pagina oficial. Recordar ke los jueces deben cumplir con todas y cada una de las obligaciones ke Konami estipule y ke a travez del personal de ALLENSTORE se daran a conocer mediante el documento de operaciones para los Regionales.

Atender despues a: https://yugiohhonduras.foroes.org/t1817-test-regional-generation-force#14956
Volver arriba Ir abajo
VayaPeee
Moderador
Moderador
VayaPeee


Masculino Cantidad de envíos : 1390
Fecha de nacimiento : 28/08/1983
Edad : 40
Location : San Pedro Sula
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Eleccion de Jueces - Regional Generation Force Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Jueces - Regional Generation Force   Eleccion de Jueces - Regional Generation Force Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 8:25 pm

Creo q es muy importante estar bien preparados todos en lo q son las reglas ...ya q esto permite q disfrutemos mas el juego y q tengamos menos discuciones... les invito a todos a estudiar un poco mas el juego,,epero q destaquemos tambien como jueces . Saludos y WATASHI NO TURN
Volver arriba Ir abajo
CYBERMASTER
Administrador
Administrador
CYBERMASTER


Masculino Cantidad de envíos : 1602
Fecha de nacimiento : 16/01/1982
Edad : 42
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Eleccion de Jueces - Regional Generation Force Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Jueces - Regional Generation Force   Eleccion de Jueces - Regional Generation Force Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 2:03 am

Despues de analizarlo a fondo y de pedir sugerencias ya estamos de acuerdo con estos temas, y estan desblokeados, participen porfavor.
Volver arriba Ir abajo
erickfallen
Administrador
Administrador
erickfallen


Masculino Cantidad de envíos : 630
Fecha de nacimiento : 04/05/1983
Edad : 41
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Eleccion de Jueces - Regional Generation Force Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Jueces - Regional Generation Force   Eleccion de Jueces - Regional Generation Force Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 3:14 pm

Los jueces deben reunir ciertas cualidades, en los torneos pasados hemos aprendido mucho para elegirlos, así que esta vez estoy completamente seguro que lo haremos excelente, ahora, para los jueces que sean elegidos, tendremos que ser minuciosos y muy imparciales.

Como organizador del torneo quiero mencionarles a los duelistas que participarán que siempre tendran nuestra ayuda, pero quiero dejar muy claro que si algún juez se equivoca, tomen en cuenta que NADIE es perfecto, nadie en el mundo conoce TODAS las reglas de las cartas, recuerden que pueden acudir a los demás jueces y al juez principal si tienen alguna duda, pero es importante recalcar que al exponer la situación a los jueces sea de manera explicita, ya que si la información que recibe el juez no es la correcta, dificilmente podra resolver con imparcialidad dichas situaciones.

Ahora hay muchas personas que se creen jueces solo con pasar el test de KDE, pero recuerden que este tema no solo es de conocimiento de rulings (aunque en su mayoria asi es) sino que tambien facilidad de palaba, liderazgo, paciencia, caracter, seguridad, etc. etc. etc.

Yo tengo en mente a varias personas que tienen la capacidad para ser jueces, y algunas otras que estoy seguro que les iria mejor si jugaran en lugar de juecear (que fea palabra).

Y creanme que les digo que para mi seria mejor jugar que ser organizador o juez, pero algunos tienen que sacrificarse, asi que si tienen la oportunidad de jugar, haganlo, sin temor a perder, creanme que al verlo jugar me entra el rigio, jajajajajajaja!!
Volver arriba Ir abajo
johannreichmann
Moderador
Moderador
johannreichmann


Masculino Cantidad de envíos : 57
Fecha de nacimiento : 13/08/1991
Edad : 32
Location : tegucigalpa
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Eleccion de Jueces - Regional Generation Force Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Jueces - Regional Generation Force   Eleccion de Jueces - Regional Generation Force Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 10:42 pm

Elias Euceda
Jean Paul Castañeda
Idris Sierra
Mario Flores
Miguel Angel Solis
Edgar Orellana

Bueno estos son los que yo postulo para que sean probados. es mi humilde opinion, pienso que serian los mas adecuados para este gran evento.
Volver arriba Ir abajo
harold grizzly
Duelista
Duelista
harold grizzly


Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 02/11/1987
Edad : 36
Location : tegucigalpa
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Eleccion de Jueces - Regional Generation Force Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Jueces - Regional Generation Force   Eleccion de Jueces - Regional Generation Force Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 3:14 am


jeanpaul
elias
Volver arriba Ir abajo
allastor
Duelista
Duelista
allastor


Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 34
Location : TEGUCIGALPA
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Eleccion de Jueces - Regional Generation Force Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Jueces - Regional Generation Force   Eleccion de Jueces - Regional Generation Force Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 2:44 pm

JeanPaul"Zarco" Elias "la Tierna" EdgarOrellana"Pelo Guapo"
Volver arriba Ir abajo
Habacuc
Juez
Juez
Habacuc


Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 09/01/1990
Edad : 34
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Eleccion de Jueces - Regional Generation Force Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Jueces - Regional Generation Force   Eleccion de Jueces - Regional Generation Force Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 8:03 pm

johannreichmann escribió:
Elias Euceda
Jean Paul Castañeda
Idris Sierra
Mario Flores
Miguel Angel Solis
Edgar Orellana

Bueno estos son los que yo postulo para que sean probados. es mi humilde opinion, pienso que serian los mas adecuados para este gran evento.

Gracias por la postulacion gordito!! Por parte de mi persona seria un honor servirles como juez!! Asi que Mario Flores esta listo para ayudarles y sevirles! XD Eleccion de Jueces - Regional Generation Force 459308
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Juez
Juez
Kratos


Masculino Cantidad de envíos : 194
Location : In The Olympus
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Eleccion de Jueces - Regional Generation Force Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Jueces - Regional Generation Force   Eleccion de Jueces - Regional Generation Force Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 9:32 pm

Aqui los postulados:

Elias Euceda
Allan levi
Mario Flores
Rene Flores
Johann "tierna"


Última edición por Kratos el Agosto 24th 2011, 1:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
oscar_cony
Duelista
Duelista
oscar_cony


Masculino Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 05/09/1996
Edad : 27
Location : Las Cascadas por cerro verde xD
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Eleccion de Jueces - Regional Generation Force Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Jueces - Regional Generation Force   Eleccion de Jueces - Regional Generation Force Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 10:10 pm

Solo Conozco a miguel angel xD

Volver arriba Ir abajo
http://na_rutouzumaki1@hotmail.com
Kratos
Juez
Juez
Kratos


Masculino Cantidad de envíos : 194
Location : In The Olympus
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Eleccion de Jueces - Regional Generation Force Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Jueces - Regional Generation Force   Eleccion de Jueces - Regional Generation Force Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 12:51 am

Qp2 con los nominados entnces ???????????????? xD q no responden xD
Sino me nomino solo xD hahahahaha
Volver arriba Ir abajo
johannreichmann
Moderador
Moderador
johannreichmann


Masculino Cantidad de envíos : 57
Fecha de nacimiento : 13/08/1991
Edad : 32
Location : tegucigalpa
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Eleccion de Jueces - Regional Generation Force Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Jueces - Regional Generation Force   Eleccion de Jueces - Regional Generation Force Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 12:55 am

vaya yo nomino otros 2
pechan y allan padmoe
Volver arriba Ir abajo
erickfallen
Administrador
Administrador
erickfallen


Masculino Cantidad de envíos : 630
Fecha de nacimiento : 04/05/1983
Edad : 41
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Eleccion de Jueces - Regional Generation Force Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Jueces - Regional Generation Force   Eleccion de Jueces - Regional Generation Force Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 1:05 am

Ya podes responder Pechan = Kratos
Volver arriba Ir abajo
CYBERMASTER
Administrador
Administrador
CYBERMASTER


Masculino Cantidad de envíos : 1602
Fecha de nacimiento : 16/01/1982
Edad : 42
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Eleccion de Jueces - Regional Generation Force Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Jueces - Regional Generation Force   Eleccion de Jueces - Regional Generation Force Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 1:06 am

Kratos escribió:
Qp2 con los nominados entnces ???????????????? xD q no responden xD
Sino me nomino solo xD hahahahaha

jajajjajajaaja
Volver arriba Ir abajo
Slayer
Juez
Juez
Slayer


Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 04/04/1987
Edad : 37
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Eleccion de Jueces - Regional Generation Force Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Jueces - Regional Generation Force   Eleccion de Jueces - Regional Generation Force Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 6:18 pm

johannreichmann escribió:
Elias Euceda
Jean Paul Castañeda
Idris Sierra
Mario Flores
Miguel Angel Solis
Edgar Orellana

Bueno estos son los que yo postulo para que sean probados. es mi humilde opinion, pienso que serian los mas adecuados para este gran evento.

GACIAS PRINCESITA: Por la postulación... si llegara ha serviles de Juez con mucho gusto y honor prometo ayudarles con todo lo que pueda... De una manera imparcial.. Así como Konami lo especifica...
Apoyo a marito como juez ya que el asi como yo quedamos en el top 8 del Nacional de Honduras, con mucho esfuerzo ya que el cansancio mental tanto como físico.. y aun asi llego largo.. lo pongo como ejemplo porque el desgaste mental de un jugador es parecido a la de un Juez en situaciones de presión y estrés...
Saludos a toda la Mara por cierto que Llego entar al Top 8 del Nacional....
Saludos a toda la mara del Porongatana!!!!
Porongatana Rules!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
CYBERMASTER
Administrador
Administrador
CYBERMASTER


Masculino Cantidad de envíos : 1602
Fecha de nacimiento : 16/01/1982
Edad : 42
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Eleccion de Jueces - Regional Generation Force Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Jueces - Regional Generation Force   Eleccion de Jueces - Regional Generation Force Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 3:38 am

Bueno creo ke se ha demostrado kienes se tomaron en serio el trabajo de responder las preguntas en el tema gemelo a este, asi se les comunica a los duelistas abandonar la postulacion ya que Konami ha pedido la informacion necesaria para el REGIONAL proximo y se incluyeron los nombres, correos y cuentas en el foro de los jueces involucrados, asi ALLENSTORE cumple con su trabajo, sin tener lados a que corresponder el desempeño de cada uno marca su trayectoria, esperamos sea de exito con nuestra guia, durante la semana se daran a conocer los nombres de los jueces seleccionados.

Gracias por su activa participacion y espero les haya gustado la forma imparcial en ke los jueces han sido elegidos.

Ps. Debo recordar ke forma imparcial no ekivale a forma objetiva, esto se demostrara en el desarrollo del evento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eleccion de Jueces - Regional Generation Force Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Jueces - Regional Generation Force   Eleccion de Jueces - Regional Generation Force Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eleccion de Jueces - Regional Generation Force
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Generation Force - Regional Judges
» REGIONAL - QUALIFIER FEB_2011
» Tegucigalpa, Honduras Regional - Oct 01, 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yugioh Honduras :: Directiva del Foro y Club de Yugioh :: Panel de Jueces-
Cambiar a: