Yugioh Honduras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yugioh Honduras


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Allenstore Honduras Expert - Agosto 20

Ir abajo 
+10
CYBERMASTER
chichi
Spider
Shaggy Machete
allastor
johannreichmann
Danny[Hn]
Allan Padmoe
harold grizzly
erickfallen
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Allan Padmoe
Juez
Juez
Allan Padmoe


Masculino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 24/01/1990
Edad : 34
Location : Comayagua
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Allenstore Honduras Expert - Agosto 20 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Allenstore Honduras Expert - Agosto 20   Allenstore Honduras Expert - Agosto 20 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 2:05 pm

johannreichmann escribió:
allan, la otra forma que cae en el deck es dos kizan y un monito, pero yo no lo ando con ese formato. aqui nno es para que estemos peleando
yo habia leido ese post y en otro lugar que en este momento no recuerdo donde era, que si podias tributar un grandmaster para bajar otro grandmaster. vos sabes que hay varias cartas que solo porque konami dice hacen sus efectos.

En efecto, tenes toda la razon-Konami es bien complejo con esto de las rulings. Como el foro de juecez no esta en funcionamiento puce el tema en debate en otro citio oficial dentro de poco sabremos que pasa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
johannreichmann
Moderador
Moderador
johannreichmann


Masculino Cantidad de envíos : 57
Fecha de nacimiento : 13/08/1991
Edad : 32
Location : tegucigalpa
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Allenstore Honduras Expert - Agosto 20 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Allenstore Honduras Expert - Agosto 20   Allenstore Honduras Expert - Agosto 20 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 2:11 pm

si vi la pregunta que hiciste, si te fijas el link que yo te puse es del mismo foro de facebook en el cual vos formulaste la pregunta
Volver arriba Ir abajo
Allan Padmoe
Juez
Juez
Allan Padmoe


Masculino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 24/01/1990
Edad : 34
Location : Comayagua
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Allenstore Honduras Expert - Agosto 20 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Allenstore Honduras Expert - Agosto 20   Allenstore Honduras Expert - Agosto 20 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 2:18 pm

johannreichmann escribió:
si vi la pregunta que hiciste, si te fijas el link que yo te puse es del mismo foro de facebook en el cual vos formulaste la pregunta

Voy a Precionar para que un Admin o alguien de KDE conteste, para que sea mas oficial la resolucion
Volver arriba Ir abajo
reynaldo
Duelista
Duelista
reynaldo


Masculino Cantidad de envíos : 125
Fecha de nacimiento : 28/01/1989
Edad : 35
Location : Comayagua, Honduras
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Allenstore Honduras Expert - Agosto 20 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Allenstore Honduras Expert - Agosto 20   Allenstore Honduras Expert - Agosto 20 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 2:34 pm

no es nobada man si no k el man estaba jodido, y lo k podia hacer es defenderse a mas no poder a chichi le flato ambicion de ganar claro k joan tenia las cartas precisas en ese momento y fue buen duelo y punto los dos tubieron sus cagaditas nadie es perfecto Allenstore Honduras Expert - Agosto 20 - Página 2 24661 Allenstore Honduras Expert - Agosto 20 - Página 2 24661 Allenstore Honduras Expert - Agosto 20 - Página 2 24661 Allenstore Honduras Expert - Agosto 20 - Página 2 525534 Allenstore Honduras Expert - Agosto 20 - Página 2 942701
Volver arriba Ir abajo
harold grizzly
Duelista
Duelista
harold grizzly


Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 02/11/1987
Edad : 36
Location : tegucigalpa
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Allenstore Honduras Expert - Agosto 20 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Allenstore Honduras Expert - Agosto 20   Allenstore Honduras Expert - Agosto 20 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 4:41 pm

Allan Padmoe escribió:
harold grizzly escribió:
mira, tuve que ver de nuevo el duelo, para entender lo que tratabas de decir... el SI puede tributar a un grand master para summon otro pero porque? por que el kizan que bajo, cayo special asi que el no habia hecho summon, y lo hace para poner counter en el dojo, ahora con todo respeto hay que ser noob para traer a un sapito sabiendo que tu oponente usa un six sam y que en cualquier momento te sampa un trishula, dejar al sapo en el campo le da un target mas en el graveyardy es pisada doble... los efectos de las cartas no se usan solo por que si, hay una estrategia detras de todo y leonel hizo lo mejor al dejar ese sapo en el grave...

sentido comun.

por eso no se postula a cualquiera a ser juez

Ahora salio alguien con complejo de genio analista What a Face , en ningun momento estoy tratando de cuestionar la Inteligencia ni estrategia de algun de uds, pero ya que segun voz viste el video y hablas de tu supuesto sentido comun, Johan estaba sin mano y sin ningun mounstrou lvl 3 en el campo en el deck six samurai trishula solo se saka de una forma (lvl2+lvl3+lvl4) si hay otra no me la se affraid

y siguendo con el sentido comun Basketball el del deck Frog solo tenia un T.Frog en el grave y ningun Fhisborg blaster Sleep

Yo solo se que grand master no podia bajar ni S.S ni N.S


Yohan yo te entiendo y tambien cave la posibilidad de que me etivoke, ( No soy perfecto) pero por el manejo de resoluciones se que grand master no podia bajar ni S.S ni N.S (Porque ya tenias un Grand master en el Campo) Talves Set pero lo tendria que discutir con troz juecez

1. es johann, no joan ni yohan...
2. aqui el unico con complejos sos vos
3. sos negro
4. a mi al menos no me ponen gachi gachi sobre gachi gachi
5. si vas a hablar de errores, pensalo 2 veces por que ya es mucha paja la de ustedes si de verdad fueras grosso ya hubieses ganado en eventos grandes,

a mi me vale lo que penses por que a fin de cuentas nadie depende de vos para jugar o ser juez o tener eventos
Volver arriba Ir abajo
Allan Padmoe
Juez
Juez
Allan Padmoe


Masculino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 24/01/1990
Edad : 34
Location : Comayagua
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Allenstore Honduras Expert - Agosto 20 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Allenstore Honduras Expert - Agosto 20   Allenstore Honduras Expert - Agosto 20 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 5:25 pm


Citación :
1. es johann, no joan ni yohan...
2. aqui el unico con complejos sos vos
3. sos negro
4. a mi al menos no me ponen gachi gachi sobre gachi gachi
5. si vas a hablar de errores, pensalo 2 veces por que ya es mucha paja la de ustedes si de verdad fueras grosso ya hubieses ganado en eventos grandes,

a mi me vale lo que penses por que a fin de cuentas nadie depende de vos para jugar o ser juez o tener eventos.

Relax Yagami raito

Y esos coments a que se deben, bueno la pregunta seria de que hablas XD! scratch Question
Volver arriba Ir abajo
oscar_cony
Duelista
Duelista
oscar_cony


Masculino Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 05/09/1996
Edad : 27
Location : Las Cascadas por cerro verde xD
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Allenstore Honduras Expert - Agosto 20 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Allenstore Honduras Expert - Agosto 20   Allenstore Honduras Expert - Agosto 20 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 6:44 pm

ToT no peelen T.T pale pale pale pale pale
Volver arriba Ir abajo
http://na_rutouzumaki1@hotmail.com
erickfallen
Administrador
Administrador
erickfallen


Masculino Cantidad de envíos : 630
Fecha de nacimiento : 04/05/1983
Edad : 41
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Allenstore Honduras Expert - Agosto 20 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Allenstore Honduras Expert - Agosto 20   Allenstore Honduras Expert - Agosto 20 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 11:47 pm

Tranquilos Harold y Allan, esta bien que den sus opiniones, para eso es el foro, pero porfavor no se salgan del marco del respeto hacia los demás!

Guarden la calma... y Harold por favor cero comentarios racistas, gracias.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
harold grizzly
Duelista
Duelista
harold grizzly


Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 02/11/1987
Edad : 36
Location : tegucigalpa
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Allenstore Honduras Expert - Agosto 20 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Allenstore Honduras Expert - Agosto 20   Allenstore Honduras Expert - Agosto 20 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 12:47 am

dale pue, me voy a calmar, pero tambien y con el debido respeto que se merecen todos, dejen de poner pend... ...as ya estamos todos grandes y allan disculpa si te ofendi, estaba de muy mal humor y al ver ese tipo de comment es bien facil perder la perspectiva, pero lo asumo y te pido disculpas y tambien te doy un consejito tal vez lo tomas, cambia y cambiemos todos la actitud negativa que solo divide mas a la mara, no critiquemos a los demas por que no sabes ni quienes de verdad son ni que tanto saben y michas veces pueden saber mas que nosotros... y como puse, hay que dejar la pendejada a un lado y hacer cosas buenas
Volver arriba Ir abajo
erickfallen
Administrador
Administrador
erickfallen


Masculino Cantidad de envíos : 630
Fecha de nacimiento : 04/05/1983
Edad : 41
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Allenstore Honduras Expert - Agosto 20 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Allenstore Honduras Expert - Agosto 20   Allenstore Honduras Expert - Agosto 20 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 1:03 am

harold grizzly escribió:
dale pue, me voy a calmar, pero tambien y con el debido respeto que se merecen todos, dejen de poner pend... ...as ya estamos todos grandes y allan disculpa si te ofendi, estaba de muy mal humor y al ver ese tipo de comment es bien facil perder la perspectiva, pero lo asumo y te pido disculpas y tambien te doy un consejito tal vez lo tomas, cambia y cambiemos todos la actitud negativa que solo divide mas a la mara, no critiquemos a los demas por que no sabes ni quienes de verdad son ni que tanto saben y michas veces pueden saber mas que nosotros... y como puse, hay que dejar la pendejada a un lado y hacer cosas buenas

Admirable comentario!! Esa es la actitud!!
Volver arriba Ir abajo
Allan Padmoe
Juez
Juez
Allan Padmoe


Masculino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 24/01/1990
Edad : 34
Location : Comayagua
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Allenstore Honduras Expert - Agosto 20 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Allenstore Honduras Expert - Agosto 20   Allenstore Honduras Expert - Agosto 20 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 1:28 am

erickfallen escribió:
harold grizzly escribió:
dale pue, me voy a calmar, pero tambien y con el debido respeto que se merecen todos, dejen de poner pend... ...as ya estamos todos grandes y allan disculpa si te ofendi, estaba de muy mal humor y al ver ese tipo de comment es bien facil perder la perspectiva, pero lo asumo y te pido disculpas y tambien te doy un consejito tal vez lo tomas, cambia y cambiemos todos la actitud negativa que solo divide mas a la mara, no critiquemos a los demas por que no sabes ni quienes de verdad son ni que tanto saben y michas veces pueden saber mas que nosotros... y como puse, hay que dejar la pendejada a un lado y hacer cosas buenas

Admirable comentario!! Esa es la actitud!!

No te preocupes Harold no era necesario que pidieras disculpas,( pero ya que lo hiciste Gracias).. cada quien dfiende todo lo que cree que es correcto yo comprendo muy bien eso.

Yo lo unico que veo por parte de uds es una gran tendencia a mal interpretar las cosas:

Citación :
Considerando que era un deck frog monarch full; si no se le ubira olvidado que el T.Frog Volvia en la misma estanby que lo tributo con Enemy control creo que ubiera ganado ^^

Y otro detalle el del Deck six samurai no podia tributar al Gran master of the six samurai para summonear al otro gran master of the six samurai Gran erroraso !

Ose yo que como que Wtf! que hay de malo en esos coment Question
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Juez
Juez
Kratos


Masculino Cantidad de envíos : 194
Location : In The Olympus
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Allenstore Honduras Expert - Agosto 20 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Allenstore Honduras Expert - Agosto 20   Allenstore Honduras Expert - Agosto 20 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 1:50 am

Allan Padmoe escribió:
erickfallen escribió:
harold grizzly escribió:
dale pue, me voy a calmar, pero tambien y con el debido respeto que se merecen todos, dejen de poner pend... ...as ya estamos todos grandes y allan disculpa si te ofendi, estaba de muy mal humor y al ver ese tipo de comment es bien facil perder la perspectiva, pero lo asumo y te pido disculpas y tambien te doy un consejito tal vez lo tomas, cambia y cambiemos todos la actitud negativa que solo divide mas a la mara, no critiquemos a los demas por que no sabes ni quienes de verdad son ni que tanto saben y michas veces pueden saber mas que nosotros... y como puse, hay que dejar la pendejada a un lado y hacer cosas buenas

Admirable comentario!! Esa es la actitud!!

No te preocupes Harold no era necesario que pidieras disculpas,( pero ya que lo hiciste Gracias).. cada quien dfiende todo lo que cree que es correcto yo comprendo muy bien eso.

Yo lo unico que veo por parte de uds es una gran tendencia a mal interpretar las cosas:

Citación :
Considerando que era un deck frog monarch full; si no se le ubira olvidado que el T.Frog Volvia en la misma estanby que lo tributo con Enemy control creo que ubiera ganado ^^

Y otro detalle el del Deck six samurai no podia tributar al Gran master of the six samurai para summonear al otro gran master of the six samurai Gran erroraso !

Ose yo que como que Wtf! que hay de malo en esos coment Question

Ya pue miren el torneo se acabo y lo del grandmaster pues segun unos de los jueces mas pros se pude a saber la vdd abra q buscarlo bien bien pero a saber chichi llego a la final comparto lo de rey si hubiera regreado el frog otra historia muy bien por la tierna q garcho y se gano el play asi q masiso, allan deja de alegar xD hahahahahah siempre te digo lo mismo man no es de meterse a pelear bien por harold q pidio disculpas asi q todas tranquis a jugar munecas
Volver arriba Ir abajo
reynaldo
Duelista
Duelista
reynaldo


Masculino Cantidad de envíos : 125
Fecha de nacimiento : 28/01/1989
Edad : 35
Location : Comayagua, Honduras
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Allenstore Honduras Expert - Agosto 20 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Allenstore Honduras Expert - Agosto 20   Allenstore Honduras Expert - Agosto 20 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 1:21 pm

Kratos escribió:
Allan Padmoe escribió:
erickfallen escribió:
harold grizzly escribió:
dale pue, me voy a calmar, pero tambien y con el debido respeto que se merecen todos, dejen de poner pend... ...as ya estamos todos grandes y allan disculpa si te ofendi, estaba de muy mal humor y al ver ese tipo de comment es bien facil perder la perspectiva, pero lo asumo y te pido disculpas y tambien te doy un consejito tal vez lo tomas, cambia y cambiemos todos la actitud negativa que solo divide mas a la mara, no critiquemos a los demas por que no sabes ni quienes de verdad son ni que tanto saben y michas veces pueden saber mas que nosotros... y como puse, hay que dejar la pendejada a un lado y hacer cosas buenas

Admirable comentario!! Esa es la actitud!!

No te preocupes Harold no era necesario que pidieras disculpas,( pero ya que lo hiciste Gracias).. cada quien dfiende todo lo que cree que es correcto yo comprendo muy bien eso.

Yo lo unico que veo por parte de uds es una gran tendencia a mal interpretar las cosas:

Citación :
Considerando que era un deck frog monarch full; si no se le ubira olvidado que el T.Frog Volvia en la misma estanby que lo tributo con Enemy control creo que ubiera ganado ^^

Y otro detalle el del Deck six samurai no podia tributar al Gran master of the six samurai para summonear al otro gran master of the six samurai Gran erroraso !

Ose yo que como que Wtf! que hay de malo en esos coment Question

Ya pue miren el torneo se acabo y lo del grandmaster pues segun unos de los jueces mas pros se pude a saber la vdd abra q buscarlo bien bien pero a saber chichi llego a la final comparto lo de rey si hubiera regreado el frog otra historia muy bien por la tierna q garcho y se gano el play asi q masiso, allan deja de alegar xD hahahahahah siempre te digo lo mismo man no es de meterse a pelear bien por harold q pidio disculpas asi q todas tranquis a jugar munecas





Bueno el torneo ya paso, espero que lo k paso no se repita y espero k los jueces investiguen bien este poblema porq k TENEMOS EL REGIONAL A LA VUELTA Y PUEDE SER K LA MISMA COSA PASE AHI ...

YO RECUERDO K GRAN MASTER NO PUEDE SER TRIBUTADO POR OTRO MASTER, TRIBUTADO BOKA ABAJO SI ESPERO

QUE UN JUEZ BUSKE ESTE PROBLEMA Y LO PRESENTE Y TODOS KEDEMOS BIEN

GRACIAS KRATOS MIRO K TIENES UNA PERCEPTIVA GRANDE CON LO DEL SAPITO...
Volver arriba Ir abajo
chichi
Duelista
Duelista
chichi


Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Location : tegucigalpa
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Allenstore Honduras Expert - Agosto 20 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Allenstore Honduras Expert - Agosto 20   Allenstore Honduras Expert - Agosto 20 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 10:47 pm

quiero q miren el duelo otra ves dicen q fue un error el mio de nu traer el frog pero no fue asi solo q me puse a pensar q si lo traia de nuevo hay tantas formas de q tirar trishula y rapido x ejemplo si en el draw tenia un una smoke signal me lo tiraba y como hasta 2 me podia tirar muy facil hay una carta q se llama doble sword y rapido segundo no fue q lo olvide sino q me fui x una mas segura y como lo imagine tenia un solem y para terminar hay q ver los siguientes para saber lo q paso!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kaze8
Duelista
Duelista
kaze8


Masculino Cantidad de envíos : 19
Location : tegucigalpa
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Allenstore Honduras Expert - Agosto 20 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Allenstore Honduras Expert - Agosto 20   Allenstore Honduras Expert - Agosto 20 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 10:26 am

no se porque se complican tanto, cuando se tributa al gran master por otro, cuando cae el el segundo el primero ya fue retirado del campo y enviado al cementerio, y sigue habiendo solo un gran master en campo.
El six Gano bien y suegundo lugar con solo estar alli demostro que tambien tenia capacidad, muchas veces comoentamos cosas que no creo correctas, bien lo explicaba chichi, cuando uno esta jugando hay miles de cosas en las que hay que pensar y hay que decidirce por una como el lo hizo pensando que era la mas idonea, los demas como lo vemos sin presion, solo hablamos...
Felicidades a ambos...
son pro......

Allenstore Honduras Expert - Agosto 20 - Página 2 Signboty
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Allenstore Honduras Expert - Agosto 20 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Allenstore Honduras Expert - Agosto 20   Allenstore Honduras Expert - Agosto 20 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Allenstore Honduras Expert - Agosto 20
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Allenstore Honduras Expert - Agosto 06
» Allenstore Honduras Expert 16 de Julio
» Allenstore Honduras Expert Julio 09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yugioh Honduras :: Plaza Comercial :: ALLENSTORE-
Cambiar a: