Yugioh Honduras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yugioh Honduras


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Allenstore Honduras Expert - Septiembre 03, 2011

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
erickfallen
Administrador
Administrador
erickfallen


Masculino Cantidad de envíos : 630
Fecha de nacimiento : 04/05/1983
Edad : 41
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Allenstore Honduras Expert - Septiembre 03, 2011 Empty
MensajeTema: Allenstore Honduras Expert - Septiembre 03, 2011   Allenstore Honduras Expert - Septiembre 03, 2011 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 4:01 pm

Les traigo la información del torneo del fin de semana, sorry por el atraso!

Lugar: KFC frente a la UNAH
Hora: 02:00 p.m.

Participaron en el torneo 34 Duelistas!!! Excelente como preparativo para el Regional del 01 de Octubre!!!

Se jugaron 06 rondas suizas, fue un torneo extenso pero de alto nivel!!

Al finalizar las rondas 04 jugadores quedamos empatados en puntos, los lugares en el top 8 y los deck que se utilizaron fue de la siguiente forma:

1 Canales, Erick Milovan Hernandez 15 (Quick Junk Doppel)
2 Flores, Cristian Mauricio Calderon 15 (T.G.)
3 Bueso, Otto Werner Wiese 15 (Ritual Agent Fairy)
4 Allen, Erick Antonio Fonseca 15 (Gravekeeper)
5 Figueroa, Marvin 12 (Dragunity)
6 Bellino, Erick Reichmann 12 (Gravekeeper)
7 Alvarado, Leonardo David Rodas Espinoza 12 (X-Saber)
8 Godoy, Delmer Xavier Avila 12 (Six Sam)

Para los que pensaron que verian cambios en el meta, pues no fueron muchos, y si jugue siempre con Gravekeeper, asi que: DONDE ESTA TU DIOS HEAVY STORM!! jajajaja!!

No posteo el deck list del Quick Junk Doppel porque ya mucho lo he posteado...

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
arubin
Duelista
Duelista
arubin


Masculino Cantidad de envíos : 1
Location : Honduras
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Allenstore Honduras Expert - Septiembre 03, 2011 Empty
MensajeTema: Re: Allenstore Honduras Expert - Septiembre 03, 2011   Allenstore Honduras Expert - Septiembre 03, 2011 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 5:51 am

De verdad jamas me imagine que el meta hondureño fuese muy igual al meta nor y su americano, bueno pues felicidades a los que participaron, y a ver si nos das mas informacion de este y el torneo regional de primero de octubre, se que se reúnen en el KFC de la UNAH, ahi compran, cambian, venden, juegan y todo lo que se pueda hacer con las cartas, pero que ondas a donde las consiguen tengi un monton de tiempo que quiero armarme un deck aqui en tegucigalpa y nada que hallo a donde comprar, puesto que en Lucas ya no venden a ver si me puedes decir donde comprar cartas o mas bien donde las comprar porque realmente no quiero ir al KFC y comprarles porque se que andan buscando negocio y yo realmente prefiero comprarme todo a precio justo. bueno viejo a ver si me ayudas con eso y pues me gustaria ayudar en el blog pero realmente estoy ocupado con el mio y en otros foros que participo, es mas si algun dia quieres que publique algo en YGO! Castellano o YGO! Estrategia dime porque puedo hacerlo es mas me gustaria agregar info del regional hondureño por eso te pido info de este. bueno me paso luego y a ver si me ayudas con esas cosillas.
Volver arriba Ir abajo
GUTIERRITOS TEAM
Duelista
Duelista



Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de nacimiento : 15/07/1993
Edad : 30
Location : col. aleman
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Allenstore Honduras Expert - Septiembre 03, 2011 Empty
MensajeTema: Re: Allenstore Honduras Expert - Septiembre 03, 2011   Allenstore Honduras Expert - Septiembre 03, 2011 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 10:47 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahi toy yo ejejeje en el regional el top comenzara conmigop jum ¬¬ ,,,,,,,, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
erickfallen
Administrador
Administrador
erickfallen


Masculino Cantidad de envíos : 630
Fecha de nacimiento : 04/05/1983
Edad : 41
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Allenstore Honduras Expert - Septiembre 03, 2011 Empty
MensajeTema: Re: Allenstore Honduras Expert - Septiembre 03, 2011   Allenstore Honduras Expert - Septiembre 03, 2011 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 3:01 pm

arubin escribió:
De verdad jamas me imagine que el meta hondureño fuese muy igual al meta nor y su americano, bueno pues felicidades a los que participaron, y a ver si nos das mas informacion de este y el torneo regional de primero de octubre, se que se reúnen en el KFC de la UNAH, ahi compran, cambian, venden, juegan y todo lo que se pueda hacer con las cartas, pero que ondas a donde las consiguen tengi un monton de tiempo que quiero armarme un deck aqui en tegucigalpa y nada que hallo a donde comprar, puesto que en Lucas ya no venden a ver si me puedes decir donde comprar cartas o mas bien donde las comprar porque realmente no quiero ir al KFC y comprarles porque se que andan buscando negocio y yo realmente prefiero comprarme todo a precio justo. bueno viejo a ver si me ayudas con eso y pues me gustaria ayudar en el blog pero realmente estoy ocupado con el mio y en otros foros que participo, es mas si algun dia quieres que publique algo en YGO! Castellano o YGO! Estrategia dime porque puedo hacerlo es mas me gustaria agregar info del regional hondureño por eso te pido info de este. bueno me paso luego y a ver si me ayudas con esas cosillas.

Hola arubin y bienvenido!!!

Es correcto el producto lo consigues a un precio super justo con nosotros en Allenstore, tu tienda Oficial de Yugioh! cuando tengas tiempo puedes comunicarte conmigo (Erick Allen) o con mi hermano Pedro Fonseca (cybermaster) a los telefonos 9671-4608 y 9859-1201 respectivamente para que podamos ponernos deacuerdo para vernos.

En cuanto a la información del Regional puedes ver el post aquí mismo en el foro: https://yugiohhonduras.foroes.org/t1809-regional-qualifier-honduras-01-de-octubre-de-2011

O puedes ver el evento en Facebook: Torneo Regional WCQ Yu-Gi-Oh! Honduras

Tendremos que hablar con mas detalle sobre los foros pero esta interesante la idea.

Cualquier consulta estoy a la orden, llamame o mandame un mensaje privado.

Nuevamente Bienvenido!!!

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Allenstore Honduras Expert - Septiembre 03, 2011 Empty
MensajeTema: Re: Allenstore Honduras Expert - Septiembre 03, 2011   Allenstore Honduras Expert - Septiembre 03, 2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Allenstore Honduras Expert - Septiembre 03, 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Allenstore Honduras Expert - Oct 08, 2011
» Allenstore Honduras Expert - Sept 17, 2011
» Allenstore Honduras Expert - Sept 10, 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yugioh Honduras :: Plaza Comercial :: ALLENSTORE-
Cambiar a: