erickfallen Administrador
Cantidad de envíos : 630 Fecha de nacimiento : 04/05/1983 Edad : 41 Location : Tegucigalpa Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Malefic Stardust vs Field Spell Card activation Octubre 18th 2011, 3:21 pm | |
| Ok, hablemos de este escenario:
Tengo Necrovalley en campo + Malefic Stardust Dragon
Es el turno de mi oponente y activa el campo the Gates of Darkwold
que pasaría?? El Necrovalley se destruye por mecánica del juego pero, Malefic Stardust no permite destrucción del campo!
Saludos, | |
|
kakashis Duelista
Cantidad de envíos : 273 Fecha de nacimiento : 13/05/1994 Edad : 30 Location : san pedro sula Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Malefic Stardust vs Field Spell Card activation Octubre 18th 2011, 10:11 pm | |
| Cuando pones un campo y ya hay Otro camPo activado no se considera q estas destruyendo al que ya estaba,el primer camPo solo es enviado al cementerio.pero el malefic stardust no se va a destruir si el oponente Pone otro campo | |
|
Hagaren Colaborador
Cantidad de envíos : 895 Location : Avalon Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Malefic Stardust vs Field Spell Card activation Octubre 18th 2011, 10:35 pm | |
| sencillamente reemplazar no es lo mismo que destruir es el mismo caso que el gear town reemplazar el campo no hace qque se destruya por ende no se puede activar su efecto. | |
|
erickfallen Administrador
Cantidad de envíos : 630 Fecha de nacimiento : 04/05/1983 Edad : 41 Location : Tegucigalpa Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Malefic Stardust vs Field Spell Card activation Octubre 19th 2011, 1:18 pm | |
| Como lo mencione arriba, el campo se destruye, sino sucediera, Geartown no se activaría, el campo se destruye por mecánica del juego, no por efecto! | |
|
Allan Padmoe Juez
Cantidad de envíos : 163 Fecha de nacimiento : 24/01/1990 Edad : 34 Location : Comayagua Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Malefic Stardust vs Field Spell Card activation Octubre 22nd 2011, 11:20 am | |
| - erickfallen escribió:
- Como lo mencione arriba, el campo se destruye, sino sucediera, Geartown no se activaría, el campo se destruye por mecánica del juego, no por efecto!
Puede ser que me etivoque pero por asares del destino tuve un esenario similar- las resoluciones que optuve fueron las siguientes: 1. Si Jugador A controla un Field Spell Card en el campo- Y jugador A o B Activan Un nuevo Field Spell Card -Face Up -( Se considera Que La Field Spell Card Anterior Es destruida por mecanica de juego y enviada al cementerio) En remoto caso que el Field Spell Card Adquiera algun Skill al ser enviado al cementerio o removido del campo (Este pierde Timing de Activacion por mecanica de juego) Es imposble crear una Chain Link Con Spell Speed 1 Vs. Speed Spell 1. 2.-Si Jugador A controla un Field Spell Card en el campo- Y jugador A o B Activan Un nuevo Field Spell Card -Face Down-(Se considera Que La Field Spell Card Anterior Es destruida por mecanica de juego y enviada al cementerio) En remoto caso que el Field Spell Card Adquiera algun Skill al ser enviado al cementerio o removido del campo ( Esta se resuelve Exitosamente) Tomando en cuenta las dos primeras Mecanicas (Erick vos mismo Decis la respuesta del post en tus coment) Malefic Stardust Dragon, Solo Prevee la destrucion de un campo por efectos de otras cartas (En este caso se destruye por mecanica). En resumen el nuevo campo se puede activar Exitosamente y Malefic Stardust Dragon permanece en el Field. | |
|
CYBERMASTER Administrador
Cantidad de envíos : 1602 Fecha de nacimiento : 16/01/1982 Edad : 42 Location : Tegucigalpa Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Malefic Stardust vs Field Spell Card activation Octubre 23rd 2011, 9:39 pm | |
| se reemplaza el campo y en ese momento stardust se truena y keda activo el nuevo campo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Malefic Stardust vs Field Spell Card activation | |
| |
|