VayaPeee Moderador
Cantidad de envíos : 1390 Fecha de nacimiento : 28/08/1983 Edad : 41 Location : San Pedro Sula Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Ordenamiento Diciembre 3rd 2009, 9:48 pm | |
| HAAAAAAAAAAA,,,,,,,Donde estabas vo?? fuck estabas con mel verdad,,,,edu...q bueno q estes de regreso | |
|
Shaggy Machete Juez
Cantidad de envíos : 98 Fecha de nacimiento : 22/03/1984 Edad : 40 Location : tegucigalpa Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Nuevo Ordenamiento Junio 30th 2010, 11:41 pm | |
| bueno muchachos yo soy relativamente nuevo en el foro comparado con ustedes pero me gustaria decir que algunas veces queria sujerir un tema de discucion por ejemplo una carta que acabara de salir o algo por el estilo, lo que yo creo es que se le diara esa ventaja a los duelistas (claro si no es una idiotes) porqque asi se expande el foro de una manera positiva | |
|
The Judgment Duelista
Cantidad de envíos : 25 Fecha de nacimiento : 09/07/1983 Edad : 41 Location : Tegucigalpa Fecha de inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Nuevo Ordenamiento Junio 30th 2010, 11:52 pm | |
| el torneo estuvo furia hubo variedad de deck y admiro la gente que participo sabiendo que habian deck poderosos.........gracias por participar | |
|
kaze8 Duelista
Cantidad de envíos : 19 Location : tegucigalpa Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Nuevo Ordenamiento Julio 11th 2010, 8:57 pm | |
| Una de las mejores formas de crecer es siendo originales en ideas y acciones por tanto hay que respetar la mistica por la cual este foro se formo. para que compartamos de un juego que mueve masas al rededor del mundo y del cual somos parte. Estoy de acuerdo con los cambio, ya que apezar de ser nuevo en este foro, me hedado cuenta que en algunas ocaciones algunos miembros en vez de ayudar y compartir, parecen mercaderas con canasto, esa no es la forma, sino valorando y respetando lo que el otro piensa. A los moderadores que traten de que la people no use palabrotas para que el foro no paresca corriente, y a los que se ofrecieron presentar sus ideas para el logo y los banner, esperamos las expongan pronto para que se nos de la oportunidad de opinar y elegir el mejor........ saludos y Despierta Liga PRO....Donde quiera que estes!!!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Ordenamiento | |
| |
|