Yugioh Honduras


 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Card Rulings:Threatening Roar

Ir abajo 
AutorMensaje
Juan-K
Duelista
Duelista
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 26/01/1924
Edad : 94
Location : Papua Nueva Guinea
Fecha de inscripción : 10/05/2010

MensajeTema: Card Rulings:Threatening Roar   Abril 30th 2011, 8:55 pm

para la bola de NOOOOBS que no me cree que Threatening Roar se puede activar en battle phase:

http://yugioh.wikia.com/wiki/Card_Rulings:Threatening_Roar

You can activate "Threatening Roar" in response to an attack, but the attack has already been declared so it will resolve normally. After that, your opponent cannot attack for the rest of the turn.[1]
You cannot activate "Threatening Roar" during your own turn.[1]


Es Cierto que no soy viejo jugando pero se mas que algunos...
Volver arriba Ir abajo
VayaPeee
Moderador
Moderador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Fecha de nacimiento : 28/08/1983
Edad : 34
Location : San Pedro Sula
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Card Rulings:Threatening Roar   Abril 30th 2011, 9:05 pm

Siempre hemos tenido claro eso,,siempre lo hacemos cuano declara q terminal el main..si no el primet atk siempre lo recivis

_____________________________


1st Place Yu Gi Oh Regional Qualifier Honduras 2010-2011
Finalist Yu Gi Oh National Qualifier Honduras
Central America WCQ Player. Costa Rica
5 Place Yu Gi Oh Regional Qualifier Honduras 2011-2012
G.O.R.S. Team Leader
Central Amarica WCQ Player. Mexico ( Honduras Best Player in the event)
Volver arriba Ir abajo
Juan-K
Duelista
Duelista
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 26/01/1924
Edad : 94
Location : Papua Nueva Guinea
Fecha de inscripción : 10/05/2010

MensajeTema: Re: Card Rulings:Threatening Roar   Abril 30th 2011, 9:11 pm

es que ahora en galerias etaba jugando y el chavo me dice que no se puede, que el Threatening Roar lo que hace es negar el battle ¬¬ yo le dije que no hera asi entonces preguntamos a la mara disque sabe jugar y todos dijeron que no se podia activar en Battle Phase ¬¬ y algunos de ellos se la tiran que saben mucho xD
Volver arriba Ir abajo
Odin
Moderador
Moderador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 998
Fecha de nacimiento : 22/12/1985
Edad : 32
Location : Midgard
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Card Rulings:Threatening Roar   Abril 30th 2011, 11:17 pm

Juan-K escribió:
es que ahora en galerias etaba jugando y el chavo me dice que no se puede, que el Threatening Roar lo que hace es negar el battle ¬¬ yo le dije que no hera asi entonces preguntamos a la mara disque sabe jugar y todos dijeron que no se podia activar en Battle Phase ¬¬ y algunos de ellos se la tiran que saben mucho xD

Esa no fue tu pregunta o la circunstancia, vos activastes threatening en battle y lo que ellos te trataron de decir fue "Activala en lo que el oponente declara battle phase" porque? porque vas a recibir el primer ataque, yo lo vi mas como un consejo o un tip, todos los viejos sabemos que cuando declaran ataque y la activas siempre recibis el primer ataque y yo recuerdo que te lo dijeron.
Volver arriba Ir abajo
Juan-K
Duelista
Duelista
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 26/01/1924
Edad : 94
Location : Papua Nueva Guinea
Fecha de inscripción : 10/05/2010

MensajeTema: Re: Card Rulings:Threatening Roar   Mayo 2nd 2011, 1:01 pm

Odin escribió:


Esa no fue tu pregunta o la circunstancia, vos activastes threatening en battle y lo que ellos te trataron de decir fue "Activala en lo que el oponente declara battle phase" porque? porque vas a recibir el primer ataque, yo lo vi mas como un consejo o un tip, todos los viejos sabemos que cuando declaran ataque y la activas siempre recibis el primer ataque y yo recuerdo que te lo dijeron.


Mi pregunta era: yo active threatening cuando me ataco mi oponente dice que threatening no se puede activar una vez estando en battle phase verdad que si se puede activar asi??? y ni me dejaron terminar cuando todos dijeron en coro NO PODES ACTIVARLA EN EL BATTLE PHASE!!!! yo se que iba a resibir el primer ataque por que eso era lo que yo queria para activar el efecto de el moustro que tenia yo

aaaaaa y otros dijeron que no podia por que el threatening no se podia activar en el battle phase por que threatening lo que ese es negar el battle phase ¬¬
Volver arriba Ir abajo
hobby elite
Duelista
Duelista
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 42
Location : san pedro sula
Fecha de inscripción : 08/04/2010

MensajeTema: Re: Card Rulings:Threatening Roar   Mayo 3rd 2011, 10:43 pm

hola juan-k te recomiendo que hagas el examen de juez en la pagina oficial de yugioh, ya que siempre necesitamos mas jueces capacitados
y con respecto con la deuda ahi hablamos cuando te vea ok
hace el examen ya que no hay muchos interesados en ser juez

Volver arriba Ir abajo
Juan-K
Duelista
Duelista
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 26/01/1924
Edad : 94
Location : Papua Nueva Guinea
Fecha de inscripción : 10/05/2010

MensajeTema: Re: Card Rulings:Threatening Roar   Mayo 10th 2011, 4:51 pm

Bueno pero ya que Estamos aqui Quiero que quede algo Bien claro tu puedes activar Threatening Roar una vez dentro del Battle Phase y aun asi no resibir ningun ataque del oponente SOLO SI tu oponente no ha Declarado ataque, lo aclaro por que VayaPeee y Odin fueron muy vagos en su explicacion. nunca esta de mas aclarar bien =P
Volver arriba Ir abajo
VayaPeee
Moderador
Moderador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Fecha de nacimiento : 28/08/1983
Edad : 34
Location : San Pedro Sula
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Card Rulings:Threatening Roar   Mayo 11th 2011, 9:46 am

Juan-K escribió:
Bueno pero ya que Estamos aqui Quiero que quede algo Bien claro tu puedes activar Threatening Roar una vez dentro del Battle Phase y aun asi no resibir ningun ataque del oponente SOLO SI tu oponente no ha Declarado ataque, lo aclaro por que VayaPeee y Odin fueron muy vagos en su explicacion. nunca esta de mas aclarar bien =P

Lo que pasa es q no te informa bien..una vez q el oponente entra asu su battle es considerado final de su main..por lo cual es permitido activar la carta..es es la razon.

_____________________________


1st Place Yu Gi Oh Regional Qualifier Honduras 2010-2011
Finalist Yu Gi Oh National Qualifier Honduras
Central America WCQ Player. Costa Rica
5 Place Yu Gi Oh Regional Qualifier Honduras 2011-2012
G.O.R.S. Team Leader
Central Amarica WCQ Player. Mexico ( Honduras Best Player in the event)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Card Rulings:Threatening Roar   

Volver arriba Ir abajo
 
Card Rulings:Threatening Roar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sakura Card Captor Fandub Yue - Syaoran
» Duda con Cards From The Sky
» Bloddy roar 2
» Card trooper Vs Effect veiler
» Saint Seiya Galaxy Card Battle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yugioh Honduras :: Directiva del Foro y Club de Yugioh :: Panel de Jueces-
Cambiar a: