Yugioh Honduras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yugioh Honduras

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

dudas graves

3 participantes
    AutorMensaje
    reynaldo
    Duelista
    Duelista
    reynaldo

Masculino Cantidad de envíos : 125
    Fecha de nacimiento : 28/01/1989

dudas graves Empty
    MensajeTema: dudas graves   dudas graves Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 6:49 pm

bueno chavos tengo una duda yo juego un deck scrap y un planta y el problema es q la mara se metio a un pedo porq el deck scrap los a dominado a todos aki en comayagua... tonces la mara dice k si me hacen solemn war.... o solemn jus... o royal opprecion al scrap dragon o scrap twin dicen k se pierde el efecto de revivir a otro scrap pero el hecho es k ellos solo necesitan ser destruidos y k yo sepa le agan lo k agan siempre aran el efecto necesito k alguien me aclare este dilema para comvencer a mis amigos y callales el pico.....
    oscar_cony
    Duelista
    Duelista
    oscar_cony

Masculino Cantidad de envíos : 126
    Fecha de nacimiento : 05/09/1996

dudas graves Empty
    MensajeTema: Re: dudas graves   dudas graves Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 6:58 pm

Emmmm.... Creo que si por que solemn niega el summon y royal opression igual y creo que con el solemn warning igual
    http://na_rutouzumaki1@hotmail.com
    reynaldo
    Duelista
    Duelista
    reynaldo

Masculino Cantidad de envíos : 125
    Fecha de nacimiento : 28/01/1989

dudas graves Empty
    MensajeTema: Re: dudas graves   dudas graves Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 7:00 pm

y otra cosa me curiosidad es si mi oponente me revive a scrap dragon o scrao twin o atomic scrap dragon y da la cusualidad k lo destruyo con torrential en ese momento yo reviviria verdad porq la carta dice cuando es destruida por tu oponete y yo seria el oponent tonces creo k estoi en lo correcto si no es asi me gustaria k me aclararan ese efecto please
    erickfallen
    Administrador
    Administrador
    erickfallen

Masculino Cantidad de envíos : 630
    Fecha de nacimiento : 04/05/1983

dudas graves Empty
    MensajeTema: Re: dudas graves   dudas graves Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 7:31 pm

Post movido, estaba mal asignado.

Ahora volvamos a la pregunta:

1. Que pasa cuando sincronizo a Scrap Dragon/Scrap Twin Dragon/Atomic Scrap Dragon (En este ejemplo) y el Summon es negado por cartas como Solemn Judgment/Warning o Royal Oppression??

R/ Se activa el efecto del monstruo Scrap, el texto de la carta dice: When this card is destroyed by your opponent's card (either by battle or by card effect) and sent to the Graveyard, select 1 non-Synchro "Scrap" monster in your Graveyard and Special Summon it.

No menciona que esté en el campo para hacer este efecto!

2. Si mi oponente revive a mi Scrap Dragon desde mi cementerio con Monster Reborn, activo Torrential Tribute al momento del summon, revivo un Scrap monster??

R/ No se revive ningún monstruo, aunque el texto especifique que: "Sea destruido por tu oponente". Este debe pertenecer al controlador original.

Espero que esto responda tus preguntas!!
    Contenido patrocinado

dudas graves Empty
    MensajeTema: Re: dudas graves   dudas graves Icon_minitime

dudas graves
    Página 1 de 1.