| Dudas del foro planteenlas aqui. | |
|
+4LuiGi~ VayaPeee RockValley Eduthesamurai 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Eduthesamurai Administrador
Cantidad de envíos : 1061 Fecha de nacimiento : 12/01/1989 Edad : 35 Location : Bridgewater, New Jersey Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Dudas del foro planteenlas aqui. Marzo 28th 2008, 1:11 am | |
| Cualquier duda muchachos tratare de ayudarles. | |
|
| |
RockValley Duelista
Cantidad de envíos : 44 Fecha de nacimiento : 16/08/1985 Edad : 39 Location : San Pedro Sula, Honduras. Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Dudas del foro planteenlas aqui. Marzo 29th 2008, 4:27 am | |
| No miro otro lugar para sugerencias ( que friego yo haciendo sugerencias va? xD ). En los topics esos de dudas y preguntas de carta, una vez este aclarada la duda de la carta se deberia de cerrar el topic para evitar que se entre en redundancia.
Gracias por la atencion x3 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1061 Fecha de nacimiento : 12/01/1989 Edad : 35 Location : Bridgewater, New Jersey Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Dudas del foro planteenlas aqui. Marzo 29th 2008, 11:12 am | |
| es cierto se me habia pasado por alto. gracias. | |
|
| |
VayaPeee Moderador
Cantidad de envíos : 1390 Fecha de nacimiento : 28/08/1983 Edad : 41 Location : San Pedro Sula Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Dudas del foro planteenlas aqui. Mayo 5th 2008, 6:50 pm | |
| El primero en poner su firma en el foro fue wanderkid... y en los post de el aparecia,, yo quise poner la mia ahorita ,se agrego bien a mi usuario y coloque la opcionde que se mirar mi firma siempre, el puto es q no aparce y la de los post de wanderkid tampoco.... q pasa? | |
|
| |
LuiGi~ Duelista
Cantidad de envíos : 7 Fecha de nacimiento : 25/04/1993 Edad : 31 Location : Brinstar. Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Dudas del foro planteenlas aqui. Septiembre 12th 2008, 8:32 pm | |
| Bueno, más que todo traigo unas recomendaciónes, vengo a ser sincero y a explicarles algunas cosas que para mí, como que no se ven muy bien acá. Ok, para empezar, recomiendo que activen la respuesta rápida, porque eso de andar dando click en Postreply como que no cae muy bien segundo, deberían de modificar el orden de los foros, no se ve muy bien que tengan una categoría por cada foro. tercero, creo que también deberían por lo menos editar un poco ese banner, ya que por lo visto es el predeterminado del skin. Creo que no se me escapa nada más, ok, espero que les hayan servido de algo mis sugerencias. | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas del foro planteenlas aqui. Septiembre 13th 2008, 11:52 am | |
| por puntos.
1: la respuesta rapida quedaria a opinion de todos , a mi en lo personal no me gusta y siento que me estorba , pero los que la quieran diganlo. 2: entonces en que orden pongo los subforos, todos en un solo bulto, o como pues? 3: el banner hay que hacerlo y yo no puedo. por eso les pedi ayuda a varios. | |
|
| |
LuiGi~ Duelista
Cantidad de envíos : 7 Fecha de nacimiento : 25/04/1993 Edad : 31 Location : Brinstar. Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Dudas del foro planteenlas aqui. Septiembre 14th 2008, 2:36 pm | |
| Hermano, los subforos van dentro de los foros, son aparte digamosle, yo te pongo la recomendación de que no tengás una categoría por cada foro, sino que una categoría para un bulto de foros como le decís vos. A ver, voy a tratar de ser más explícito: Actualmente, tienen esto: Y yo les recomiendo algo como esto: No los critíco, ni nada de eso, porque yo tengo un poco de experiencia en los foros, solo les digo, que se vería mejor agrupar los foros que se relacionan en una sola categoría. Espero ahora sí entiendan. Chau! | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas del foro planteenlas aqui. Septiembre 14th 2008, 2:39 pm | |
| necesito entonces que me dieras un ejemplo mas exacto como sugieres que esten segun los subforos que tengo. pense que asi estaban bien. | |
|
| |
LuiGi~ Duelista
| Tema: Re: Dudas del foro planteenlas aqui. Septiembre 14th 2008, 2:48 pm | |
| Es que los subforos prácticamente no tienen nada que ver acá, simplemente fijate en las imágenes, actualmente tenés una categoría individual por cada foro, deberías tener una categoría para varios foros que se relacionen, por ejemplo, supongamos que acá hay varios foros de diseño gráfico, iría así:
Categoría: Diseño Gráfico Foro: Torneos/Retos Foro: Galerías Foro: Software Gráfico
y ustedes lo tienen así:
Categoría: Torneos/Retos Foro: Torneos/Retos Categoría: Galerías Foro: Galerías Categoría: Software Gráfico Foro: Software Gráfico
Solo digo que generalizen los grupos de foros en una sola categoría. | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas del foro planteenlas aqui. Septiembre 14th 2008, 2:51 pm | |
| ya te entendi, ummmm tendria que ver como los ordeno ummm necesito ayuda con esto vere si lo hago, porque no me acuerdo donde se arregla eso tengo que buscarlo. | |
|
| |
CYBERMASTER Administrador
Cantidad de envíos : 1602 Fecha de nacimiento : 16/01/1982 Edad : 42 Location : Tegucigalpa Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Dudas del foro planteenlas aqui. Septiembre 16th 2008, 11:29 am | |
| a ver a ver a ver, ke es lo ke esta en bulto? ......hhmmm osea poner categorias y despues temas y no alrevez.....ehhhh yo lo veo bien como esta , ordenarlo? como? ya vieron cuales son los temas ke c tratan? y para ke poner tanto tema repetitivo por categoria? espacio ke nadie llenaria...y esta bien el orden ke pone Luigi pero debe ser orientado a los temas ke aki c tratan seria mejor dar ejemplo con los mismos temas del foro, y es cierto el banner c pidio cambiar y c pidio ayuda y solo fueron las ganas (como buenos hondureños) ok no peleo sorry pero no apoyan. | |
|
| |
LuiGi~ Duelista
| Tema: Re: Dudas del foro planteenlas aqui. Septiembre 16th 2008, 12:22 pm | |
| No se de que hablás pero vas muy lejos de lo que quiero llegar xDU Lo expliqué como tres veces, a tu derecha tenés una barrita de scroll con la que te podés poner al día. No digo que pongan más foros, solo digo que pongan los foros que más se relacionen, en una sola categoría, se ve feo una categoría por cada foro. | |
|
| |
CYBERMASTER Administrador
Cantidad de envíos : 1602 Fecha de nacimiento : 16/01/1982 Edad : 42 Location : Tegucigalpa Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Dudas del foro planteenlas aqui. Septiembre 16th 2008, 5:40 pm | |
| - LuiGi~ escribió:
- No se de que hablás pero vas muy lejos de lo que quiero llegar xDU
Lo expliqué como tres veces, a tu derecha tenés una barrita de scroll con la que te podés poner al día.
No digo que pongan más foros, solo digo que pongan los foros que más se relacionen, en una sola categoría, se ve feo una categoría por cada foro. entonces si sabes de ke hablo, lo dijiste en terminos ke tu entiendes, solo pon un ejemplo y asi vemos, yo no tengo experiencia. | |
|
| |
LuiGi~ Duelista
| Tema: Re: Dudas del foro planteenlas aqui. Septiembre 16th 2008, 6:43 pm | |
| Ya puse dos ejemplos... ._.U
uno con imágenes y el otro lo hice escrito.
Repito, a tu derecha hay una barrita de scroll con la que te ponés actualizado. | |
|
| |
Guti Duelista
Cantidad de envíos : 14 Location : tegucigalpa Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Dudas del foro planteenlas aqui. Febrero 19th 2011, 7:01 pm | |
| Una observacion.... este no es el primer foro de yugi! !! jajajaja bromas bromas
Ya en serio, se pueden vender cartas en este foro? no he encontrado un toopic de compra/venta de cartas | |
|
| |
sascuash Duelista
Cantidad de envíos : 32 Location : honduras Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Dudas del foro planteenlas aqui. Febrero 19th 2011, 8:24 pm | |
| HOLA!!!!!
pues no es x molestar va pero a mi me gustaria q ubiera la respuesta rapida(creo q asi se llama) y c puede programar pa q solos los usuarios puuedan comentar!!!1 ADEMas es cierto!!!! adonde se pueden comprar card???? DEN INFORMACION!!!! | |
|
| |
GUTIERRITOS TEAM Duelista
Cantidad de envíos : 55 Fecha de nacimiento : 15/07/1993 Edad : 31 Location : col. aleman Fecha de inscripción : 06/01/2011
| Tema: Re: Dudas del foro planteenlas aqui. Febrero 19th 2011, 11:48 pm | |
| respondiendo a guti en deck y cambioss .... puedes venderr cambiar y cmprar cartas.......... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas del foro planteenlas aqui. | |
| |
|
| |
| Dudas del foro planteenlas aqui. | |
|