Yugioh Honduras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yugioh Honduras


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TEST - Regional Generation Force

Ir abajo 
+10
Habacuc
linkzorth
Shaggy Machete
Allan Padmoe
Kratos
erickfallen
harold grizzly
reynaldo
allastor
CYBERMASTER
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Allan Padmoe
Juez
Juez
Allan Padmoe


Masculino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 24/01/1990
Edad : 34
Location : Comayagua
Fecha de inscripción : 08/03/2011

TEST - Regional Generation Force - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 2 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 12:52 am

harold grizzly escribió:
esperame, que a vos pechan no te he visto postulado para juez, y la pregunta en todo caso era capciosa, deja de andar tirandotelas de smartass que por eso te abochornan... me vale verga si te envergas pero ya estas vos tambien con esa pendejeda?

Enque mundo vive este Tipo Question Suspect
Volver arriba Ir abajo
harold grizzly
Duelista
Duelista
harold grizzly


Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 02/11/1987
Edad : 36
Location : tegucigalpa
Fecha de inscripción : 12/08/2011

TEST - Regional Generation Force - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 2 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 12:56 am

y ya vas vos tambien... mira viejo vos no tenes vela en este entierro asi que ahorrate tus comentarios que solo te pueden generar problemas, en que mundo vivs vos tambien en todo caso que pareces la vecina que le lleva la vida a todos
Volver arriba Ir abajo
Shaggy Machete
Juez
Juez
Shaggy Machete


Masculino Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 22/03/1984
Edad : 40
Location : tegucigalpa
Fecha de inscripción : 13/02/2010

TEST - Regional Generation Force - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 2 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 1:13 am

harold calmate deja que siga el test de jueces y que los demas que estan postulados que solo se dediquen a responder las preguntas que se dan y que los demas que se abstengan de escribir respuestas a todo y eso es para todos tanto postulados como los que no.
Volver arriba Ir abajo
Shaggy Machete
Juez
Juez
Shaggy Machete


Masculino Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 22/03/1984
Edad : 40
Location : tegucigalpa
Fecha de inscripción : 13/02/2010

TEST - Regional Generation Force - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 2 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 1:24 am

Allan Padmoe escribió:
harold grizzly escribió:
esperame, que a vos pechan no te he visto postulado para juez, y la pregunta en todo caso era capciosa, deja de andar tirandotelas de smartass que por eso te abochornan... me vale verga si te envergas pero ya estas vos tambien con esa pendejeda?

Enque mundo vive este Tipo Question Suspect

Allan te voy a decir una cosa solo esta ves en este espacio se lo que acabo de decir arriba pero la verdad me estorbaba dejar esto asi ,vos sos postulado de hacer de juez y me imagino que queres que te vean asi, entonces responde como tal porque si no podes hacerlo entonces mejor no respondas porque lo de arriba dejo mucho que desear y si se lo querias decir a el entonces hay mensajes privados no queres estar con problemas con nadie entonces no te metas en los de los demas para eso hay varias personas en el foro para regular eso.
Espero que el proximo post que lea tuyo se mire un poco mas de madures de parte tuya.
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Juez
Juez
Kratos


Masculino Cantidad de envíos : 194
Location : In The Olympus
Fecha de inscripción : 23/06/2008

TEST - Regional Generation Force - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 2 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 1:32 am

harold grizzly escribió:
esperame, que a vos pechan no te he visto postulado para juez, y la pregunta en todo caso era capciosa, deja de andar tirandotelas de smartass que por eso te abochornan... me vale verga si te envergas pero ya estas vos tambien con esa pendejeda?

Como q no podes leer la vdd pero bueno si vas al otro tema ahi veras q toy nominado capciosa no tenia nada man, pero bueno despues dicen q la actitud q no se q, y plum son otros los hechos la vdd pero bueno................. con esto dejamos mucho q desear bueno la vdd me vale pero no te enojes de la nada man solo fue el comment, y igual esta bien la respuesta o nop? aborchonan quien con q? habla man q a mi nadie me dice nada................ ya van las peleas q weba la vdd
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Juez
Juez
Kratos


Masculino Cantidad de envíos : 194
Location : In The Olympus
Fecha de inscripción : 23/06/2008

TEST - Regional Generation Force - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 2 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 1:36 am

harold grizzly escribió:
esperame, que a vos pechan no te he visto postulado para juez, y la pregunta en todo caso era capciosa, deja de andar tirandotelas de smartass que por eso te abochornan... me vale verga si te envergas pero ya estas vos tambien con esa pendejeda?

https://yugiohhonduras.foroes.org/t1816-eleccion-de-jueces-regional-generation-force revisa que johann me nomino asi q espero las disculpas xfavor.............................. no te aborchones vos solo q nada te costaba ir a ver antes de comentar
Volver arriba Ir abajo
CYBERMASTER
Administrador
Administrador
CYBERMASTER


Masculino Cantidad de envíos : 1602
Fecha de nacimiento : 16/01/1982
Edad : 42
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 23/04/2008

TEST - Regional Generation Force - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 2 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 3:15 am

Se estan fijando?......estan poniendo atencion a lo ke pasa?.....
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Juez
Juez
Kratos


Masculino Cantidad de envíos : 194
Location : In The Olympus
Fecha de inscripción : 23/06/2008

TEST - Regional Generation Force - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 2 Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 3:23 pm

Shaggy Machete escribió:
bueno yo voy a pone dos:

Jugador X hace un brionac usando un sangan como no tuner (por logica TEST - Regional Generation Force - Página 2 587460 ), todavia tiene la prioridad brionac?

jugador X activa super rejuvenation descarta X cantidad de dragones y activa into the void que sucede en el end fase?

1)perdes la prioridad por el efecto de sangan.
2)vas a resolver el efecto como vos queras vos elegis en q orden activas el efecto de las cartas.
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Juez
Juez
Kratos


Masculino Cantidad de envíos : 194
Location : In The Olympus
Fecha de inscripción : 23/06/2008

TEST - Regional Generation Force - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 2 Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 3:28 pm

player A tiene bottomless set pasa turno
player B activa card destruction descartando 3 goldd y un silva y un brow.

El playerl b escoge el siguiente orden para resolver 1 brown 2 goldd 3 silva 4 goldd 5 goldd

1) puede el player a responder con su bottmles al sumon de uno de los darkwolrd? si puede xq?
2) sino se puede explicar xq?
Volver arriba Ir abajo
Shaggy Machete
Juez
Juez
Shaggy Machete


Masculino Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 22/03/1984
Edad : 40
Location : tegucigalpa
Fecha de inscripción : 13/02/2010

TEST - Regional Generation Force - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 2 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 1:31 am

yo se pero no puedo decir TEST - Regional Generation Force - Página 2 54744
Volver arriba Ir abajo
linkzorth
Colaborador
Colaborador



Masculino Cantidad de envíos : 181
Fecha de nacimiento : 25/08/1989
Edad : 34
Location : SPS
Fecha de inscripción : 15/07/2008

TEST - Regional Generation Force - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 2 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 1:44 am

Kratos escribió:
player A tiene bottomless set pasa turno
player B activa card destruction descartando 3 goldd y un silva y un brow.

El playerl b escoge el siguiente orden para resolver 1 brown 2 goldd 3 silva 4 goldd 5 goldd

1) puede el player a responder con su bottmles al sumon de uno de los darkwolrd? si puede xq?
2) sino se puede explicar xq?


OK DEJA DE TE EXPLICO TODO OCURRE EN EL MISMO TIEMPO LOS 3 GOLD EL SILVA Y EL BROW ACTIVAN SU EFECTO AHI NO PIERDA TIME NADA....BROW HCE EL EFECTO DE JALAR CUANDO ES DERCATADO OK EL JALA....SILVA Y LOS GOLD HACEN SUS EFECTOS AL SER DESCARTADOS...VIENEN AL CAMPO AL MISMO TIEMPO.....NO ES KE CAE 1 PRIMERO EL OTRO DESPUES....TODOS CAEN AL MISMO TIEMPO SI ACTIVAN BOTTONES TRAP HOLE HERMANO MIO LAMENTO DECIRTE KE LOS 4 DARK WORLD VAN REMOVIDOS....YO ANDABA ESE DECK YA TIEMPOS POR ESO TE LO DIGO CON SEGURIDAD.

LEE EL TEXTO DE BOTTOMLESS TRAP HOLE : when you oponent SUMMONS a monter(S)..... WITH 1500 OR more atk. destroy and remove from play THE MONSTER(S)
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Juez
Juez
Kratos


Masculino Cantidad de envíos : 194
Location : In The Olympus
Fecha de inscripción : 23/06/2008

TEST - Regional Generation Force - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 2 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 10:24 am

linkzorth escribió:
Kratos escribió:
player A tiene bottomless set pasa turno
player B activa card destruction descartando 3 goldd y un silva y un brow.

El playerl b escoge el siguiente orden para resolver 1 brown 2 goldd 3 silva 4 goldd 5 goldd

1) puede el player a responder con su bottmles al sumon de uno de los darkwolrd? si puede xq?
2) sino se puede explicar xq?


OK DEJA DE TE EXPLICO TODO OCURRE EN EL MISMO TIEMPO LOS 3 GOLD EL SILVA Y EL BROW ACTIVAN SU EFECTO AHI NO PIERDA TIME NADA....BROW HCE EL EFECTO DE JALAR CUANDO ES DERCATADO OK EL JALA....SILVA Y LOS GOLD HACEN SUS EFECTOS AL SER DESCARTADOS...VIENEN AL CAMPO AL MISMO TIEMPO.....NO ES KE CAE 1 PRIMERO EL OTRO DESPUES....TODOS CAEN AL MISMO TIEMPO SI ACTIVAN BOTTONES TRAP HOLE HERMANO MIO LAMENTO DECIRTE KE LOS 4 DARK WORLD VAN REMOVIDOS....YO ANDABA ESE DECK YA TIEMPOS POR ESO TE LO DIGO CON SEGURIDAD.

LEE EL TEXTO DE BOTTOMLESS TRAP HOLE : when you oponent SUMMONS a monter(S)..... WITH 1500 OR more atk. destroy and remove from play THE MONSTER(S)

La vdd, stas mal la respuesta correcta es A no se puede activar, la razon es sencilla los darkworld forman algo q se llama segoc simultanius effect going on chain osea todo se van encadenando y si te fijas la cadena lo ultimo q pasa es q vas a jalar carta no el summon de los otros por lo q no se puede activar el bottomless!

Para mejor explicacion cada darkworl cae individual osea te hicierom trampa cuando t removian todos con BTH xD hehehehe, ahora con la salida de este nuevo deck hay q star listos con las reglas! De ellos Smile para ejemplificar si digamos a brow lo ponemos en 2) en la chain y 1) goldd podrias activar BTH solo al gold!!
Volver arriba Ir abajo
harold grizzly
Duelista
Duelista
harold grizzly


Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 02/11/1987
Edad : 36
Location : tegucigalpa
Fecha de inscripción : 12/08/2011

TEST - Regional Generation Force - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 2 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 10:39 am

quedate esperando las disculpas, en tu mundo de fantasias las cosas son diferentes a como de verdad son y no son las cosas cuando vos digas.
Volver arriba Ir abajo
Habacuc
Juez
Juez
Habacuc


Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 09/01/1990
Edad : 34
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 21/09/2009

TEST - Regional Generation Force - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 2 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 12:36 pm

CYBERMASTER escribió:
Scenario:

Player A: nada en el field, 3 cartas en mano, random cards en el grave.
Player B: en el field formula synchron y stardust dragon, 2 cartas en mano, random cards en el grave.
Turn player: A

Player A: normal summon kageki, despues special summon kagemusha, despues special summon kizan, then synchro summon Trishula y activa su eff.
Player B: responds and activates the eff of formula sync, and special summon Shooting Star Dragon.

Como se resuelve la jugada?

Se resuelve el eff de formula cae special summon shooting star dragon y luego trishula resuelve el eff normalmente podiendo remover al shooting, la carta en el grave y la carta ramdon de la mano!!!
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Juez
Juez
Kratos


Masculino Cantidad de envíos : 194
Location : In The Olympus
Fecha de inscripción : 23/06/2008

TEST - Regional Generation Force - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 2 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 12:39 pm

harold grizzly escribió:
quedate esperando las disculpas, en tu mundo de fantasias las cosas son diferentes a como de verdad son y no son las cosas cuando vos digas.

Bueno pues pero al menos aprende leer deja de tu actitud idiota, maje vos sos el q irespetaste el tema por no poder leer tanto dolor el q sentis no se xq es a mi no me interesa la vdd yo solo respondi la presgunta q no tenia nada de capcioso pero no me interesa okk sigan en el tema y listo okk se feliz no quiero peleas y yap okkk

si te sentis ofendido lo siento no fue mi intencion pero no quiero peleas............por cosas q no valen la pena.
Volver arriba Ir abajo
Habacuc
Juez
Juez
Habacuc


Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 09/01/1990
Edad : 34
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 21/09/2009

TEST - Regional Generation Force - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 2 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 12:55 pm

CYBERMASTER escribió:
Scenario:

Player A: Scrap Golem and 1 set spell/trap card, 5 cards in hand, random cards in the grave.
Player B: 3 set cards and a set monster, 1 card in hand, random cards in the grave.
Turn player A.

Player A: activa el eff the Golem, trae a Scrap Beast, sync summon Scrap Twin Dragon, activa su eff, target su set card y el monster y una set del opp.
Player B: activa una set distinta: mystical space typhoon y target la set del opp.

Como se resuelve?

el mystycal destruye la carta que hizo target el twin por consiguiente este no puede resolver su efecto.
Volver arriba Ir abajo
Habacuc
Juez
Juez
Habacuc


Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 09/01/1990
Edad : 34
Location : Tegucigalpa
Fecha de inscripción : 21/09/2009

TEST - Regional Generation Force - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 2 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 1:18 pm

CYBERMASTER escribió:
Scenario:

Player A: on field tiene Royal Decree, Fossil Dyna Pachycephalo y Doom Caliber Knight
Player B: nada
Turn Player B

Player B: normal summon X-saber darksoul y entra a fase de batalla, declara atake contra Pachy, en este battle step retiene prioridad para activar Book of Moon y decide target Pachy!
Player A: no responde.

Como se resuelve la situacion?

Esa jugada es pro XD! Lo que ocurre es lo siguiente: el pachy se da flip y activa su efecto en cadena se actuva el efecto de doomcaliber y estalla los dos y pasa directo el ataque del darksoul!
Volver arriba Ir abajo
Odin
Moderador
Moderador
Odin


Masculino Cantidad de envíos : 998
Fecha de nacimiento : 22/12/1985
Edad : 38
Location : Midgard
Fecha de inscripción : 24/03/2008

TEST - Regional Generation Force - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 2 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 1:45 pm

Kratos escribió:
linkzorth escribió:
Kratos escribió:
player A tiene bottomless set pasa turno
player B activa card destruction descartando 3 goldd y un silva y un brow.

El playerl b escoge el siguiente orden para resolver 1 brown 2 goldd 3 silva 4 goldd 5 goldd

1) puede el player a responder con su bottmles al sumon de uno de los darkwolrd? si puede xq?
2) sino se puede explicar xq?


OK DEJA DE TE EXPLICO TODO OCURRE EN EL MISMO TIEMPO LOS 3 GOLD EL SILVA Y EL BROW ACTIVAN SU EFECTO AHI NO PIERDA TIME NADA....BROW HCE EL EFECTO DE JALAR CUANDO ES DERCATADO OK EL JALA....SILVA Y LOS GOLD HACEN SUS EFECTOS AL SER DESCARTADOS...VIENEN AL CAMPO AL MISMO TIEMPO.....NO ES KE CAE 1 PRIMERO EL OTRO DESPUES....TODOS CAEN AL MISMO TIEMPO SI ACTIVAN BOTTONES TRAP HOLE HERMANO MIO LAMENTO DECIRTE KE LOS 4 DARK WORLD VAN REMOVIDOS....YO ANDABA ESE DECK YA TIEMPOS POR ESO TE LO DIGO CON SEGURIDAD.

LEE EL TEXTO DE BOTTOMLESS TRAP HOLE : when you oponent SUMMONS a monter(S)..... WITH 1500 OR more atk. destroy and remove from play THE MONSTER(S)

La vdd, stas mal la respuesta correcta es A no se puede activar, la razon es sencilla los darkworld forman algo q se llama segoc simultanius effect going on chain osea todo se van encadenando y si te fijas la cadena lo ultimo q pasa es q vas a jalar carta no el summon de los otros por lo q no se puede activar el bottomless!

Para mejor explicacion cada darkworl cae individual osea te hicierom trampa cuando t removian todos con BTH xD hehehehe, ahora con la salida de este nuevo deck hay q star listos con las reglas! De ellos Smile para ejemplificar si digamos a brow lo ponemos en 2) en la chain y 1) goldd podrias activar BTH solo al gold!!

Concuerdo con vos , cosa distinta hubiera sido que lo ultimo de la pasara hubiera sido un summon Goldd.
Volver arriba Ir abajo
linkzorth
Colaborador
Colaborador



Masculino Cantidad de envíos : 181
Fecha de nacimiento : 25/08/1989
Edad : 34
Location : SPS
Fecha de inscripción : 15/07/2008

TEST - Regional Generation Force - Página 2 Empty
MensajeTema: mIRA   TEST - Regional Generation Force - Página 2 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 1:54 pm

MIRA BRO.....SI VOS...AMI ME BAJAS LOS 4 DARK WORLD Y YO TENGO MI BOTTOMLES....ENTONCES TE VOY A EXPLICAR LO QUE VA A PASAR....VOS HAS VISTO EL ENORME OYO DE BOTTOMLES...BUENOOO ENTONCES..YO VOY A ACTIVAR....MI BOTTOMLES.....Y VOS Y TUS 4 DARKWOLRD SE VAN A IR REMOVIDOS....PERO...PERO... ACLARO SI VOS ME LO HACES AMI VERDAD.. PERO...AMI NO ME CREAS....KE PEX.

ENTIENDO KE LO ULTIMO SEA EL BROW Y ESO LE KITE EL TIME DE ACTIVACION A LOS DARKWORLD. TENDRIA KE COMENTARLO AKI CON MI JUES DE BOLSILLO PARA SALIR DE LA DUDA.
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Juez
Juez
Kratos


Masculino Cantidad de envíos : 194
Location : In The Olympus
Fecha de inscripción : 23/06/2008

TEST - Regional Generation Force - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 2 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 2:16 pm

linkzorth escribió:
MIRA BRO.....SI VOS...AMI ME BAJAS LOS 4 DARK WORLD Y YO TENGO MI BOTTOMLES....ENTONCES TE VOY A EXPLICAR LO QUE VA A PASAR....VOS HAS VISTO EL ENORME OYO DE BOTTOMLES...BUENOOO ENTONCES..YO VOY A ACTIVAR....MI BOTTOMLES.....Y VOS Y TUS 4 DARKWOLRD SE VAN A IR REMOVIDOS....PERO...PERO... ACLARO SI VOS ME LO HACES AMI VERDAD.. PERO...AMI NO ME CREAS....KE PEX.

ENTIENDO KE LO ULTIMO SEA EL BROW Y ESO LE KITE EL TIME DE ACTIVACION A LOS DARKWORLD. TENDRIA KE COMENTARLO AKI CON MI JUES DE BOLSILLO PARA SALIR DE LA DUDA.

Si yo fuera el juez del regional y te veo hacer eso te doy game lost de aqui a china hgahahahahah xD y no es q pierden time sino q no podes activarle nada XD por el orden de los darkwolrd xD
Volver arriba Ir abajo
harold grizzly
Duelista
Duelista
harold grizzly


Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 02/11/1987
Edad : 36
Location : tegucigalpa
Fecha de inscripción : 12/08/2011

TEST - Regional Generation Force - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 2 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 2:26 pm

fijate que aprendi a leer antes de que vos aprendieras a caminar, asaber quien te lleno la cabeza de ideas idiotas a vos y ahora andas como el cangrejo, trabajas de que tenes dignidad y le andas lamiendo el culo a los que mas te hacen pija pero si sos feliz asi a mi me vale verga lo que pase con vos JUEZ virgen

Kratos escribió:
harold grizzly escribió:
quedate esperando las disculpas, en tu mundo de fantasias las cosas son diferentes a como de verdad son y no son las cosas cuando vos digas.

Bueno pues pero al menos aprende leer deja de tu actitud idiota, maje vos sos el q irespetaste el tema por no poder leer tanto dolor el q sentis no se xq es a mi no me interesa la vdd yo solo respondi la presgunta q no tenia nada de capcioso pero no me interesa okk sigan en el tema y listo okk se feliz no quiero peleas y yap okkk

si te sentis ofendido lo siento no fue mi intencion pero no quiero peleas............por cosas q no valen la pena.
Volver arriba Ir abajo
linkzorth
Colaborador
Colaborador



Masculino Cantidad de envíos : 181
Fecha de nacimiento : 25/08/1989
Edad : 34
Location : SPS
Fecha de inscripción : 15/07/2008

TEST - Regional Generation Force - Página 2 Empty
MensajeTema: .......   TEST - Regional Generation Force - Página 2 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 2:34 pm

Hermanos mios ya trankilos no empesemos una discusion por algo asi.
Volver arriba Ir abajo
harold grizzly
Duelista
Duelista
harold grizzly


Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 02/11/1987
Edad : 36
Location : tegucigalpa
Fecha de inscripción : 12/08/2011

TEST - Regional Generation Force - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 2 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 3:11 pm

tenes razon, y te pido disculpas... en la cara te digo tus cosas yo no soy hipocrita y nunca lo voy a ser, menos con gente que me vales menos que cualquier cosa, ahora esto, te pones a hincharle la cabeza a la mara y te recalco yo no soy hipocrita y no voy a aplaudir ese tipo de cosas, segun ustedes por que aqui hay varias personas sin caracter van a postear lo que sea ya sean puras "brillanteses" nadie les va a decir nada? pues nos vemos en kfc hoy mas tarde
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Juez
Juez
Kratos


Masculino Cantidad de envíos : 194
Location : In The Olympus
Fecha de inscripción : 23/06/2008

TEST - Regional Generation Force - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 2 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 3:17 pm

harold grizzly escribió:
fijate que aprendi a leer antes de que vos aprendieras a caminar, asaber quien te lleno la cabeza de ideas idiotas a vos y ahora andas como el cangrejo, trabajas de que tenes dignidad y le andas lamiendo el culo a los que mas te hacen pija pero si sos feliz asi a mi me vale verga lo que pase con vos JUEZ virgen

Kratos escribió:
harold grizzly escribió:
quedate esperando las disculpas, en tu mundo de fantasias las cosas son diferentes a como de verdad son y no son las cosas cuando vos digas.

Bueno pues pero al menos aprende leer deja de tu actitud idiota, maje vos sos el q irespetaste el tema por no poder leer tanto dolor el q sentis no se xq es a mi no me interesa la vdd yo solo respondi la presgunta q no tenia nada de capcioso pero no me interesa okk sigan en el tema y listo okk se feliz no quiero peleas y yap okkk

si te sentis ofendido lo siento no fue mi intencion pero no quiero peleas............por cosas q no valen la pena.


Ok harold mira ya sta bien, lo siento mucho nunka fue mi intencion faltarte el respeto lo siento mi error no quiero peleas lo siento man de vdd yo no tengo lios con nadie e disfrutado el juego desde hace muchos anos por lo que en vdd te pido disculpas de todo corazon lo siento man no hagamos peleas donde no debe haber si sentis que alguien esta hablando de mi, te agredeceria que me lo dijieras para poner las cosas en orden yo con todos me llevo bien asi q xfavor te lo agradeceria y lo siento man enserio perdon creo q me e expresado mal me e visto como un inmaduro y lo siento man ya no somos adolencetes para estar peliando asi de tonto lo siento harold enserio man nunka fue mi intencion faltarte el respeto sigamos con la desiciones de los jueces y tranquilos, para q haya esa unidad en el juego q se desea.

Y gracias de antemano por tu sinceridad, ayudame con esa mara q esta hablando mal de mi para no tomar malas desiciones. gracias.
Volver arriba Ir abajo
harold grizzly
Duelista
Duelista
harold grizzly


Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 02/11/1987
Edad : 36
Location : tegucigalpa
Fecha de inscripción : 12/08/2011

TEST - Regional Generation Force - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 2 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 3:28 pm

VOY A PONERLE LAS COSAS CLARAS:

que es en si lo que me molesto?

que viene un disque juez, a hablarle a un duelista como le venga en gana por que lo postularon una vez para este regional, obvio para mi como duelista dicha postulacion no cuenta por que este postulado ya estuvo de juez y yo bien recuerdo que como tal en el evento que estuvo no hizo NADA y a la hora de reclamar los respectivos boosters para el evento, imagno que fue el primero en ir a reclamarlos...
AMIGOS, por que hago esto? yo tambien he armado eventos no de yugi pero si eventos donde hay participantes, jueces y demas y los jueces son parte del staff y mas en paises o ciudades como esta donde el staff no puede ser tan grande, ahora para mi los que no sirvieron como jueces simplemente no los postulo y si voy a hacer una pregunta a un juez me dirijo a tal...

para mi lo que son shaggy, pechan, el sampedrano que no se como se llama y shakiro no sirven como jueces y quien los nomine esta bien pero para mi no cuentan por que yo creo que postular jueces es poner personas con iniciativa, capacidad de resolver casi cuialqueir situacion y logicamente tener el conociemiento que en ningun momento se lo he cuestionado a nadie.

por eso es que espero a otras personas como postulados, a la larga los organizadores del evento van a tomar la determinacion pero señores organizadores tomen en cuenta mis palabras por que no son mentira.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TEST - Regional Generation Force - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEST - Regional Generation Force   TEST - Regional Generation Force - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TEST - Regional Generation Force
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Generation Force - Regional Judges
» REGIONAL QUALIFIER - INFO.
» Tegucigalpa, Honduras Regional - Oct 01, 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yugioh Honduras :: Directiva del Foro y Club de Yugioh :: Panel de Jueces-
Cambiar a: